—¿Cómo es? ¿Desde hace cuánto lo conoces? ¿Es amable? ¿De que color son sus ojos? ¿Cómo es su voz? ¿Puedo ir contigo...
—¡Elif!—Exclamo poniendo mis manos sobre sus hombros—¡Cállate!—La sacudo.
—¡No puedo!—Dice de la misma manera—¡No cuando conoces a Lee Dong Wook, el amor de mi vida!—Elif deja de hablar cuando uno de los chicos de la biblioteca nos calla con un "shh".
—Deja a los demás estudiar—Susurro enojada.
—Esta bien—Baja la voz—Pero dime qué lo conoceré.
—No lo harás—Me burló tomando mis cosas.
—Espera—Me detiene—¿Cómo lo conoces?—Sabia que era inútil ocultare las cosas a Elif así que dejo una vez más las cosas en la mesa.
—Lo conocí en mi trabajo.
—¿Trabajas?—Bufa.
—Si Elif, trabajo—Repito.
—Por eso siempre llegas tan tarde—Dice obvia—Y Elena y yo creíamos que estabas en una relación con Jeong—Se burla.
—Jeong está ocupado con Camille—Hago una mueca y hablo con disgusto.
—¿Camille?—Cuestiona con curiosidad.
—Si, una chica de intercambio—Explico estresada—Es de Francia y parece muy interesante ante los ojos de Jeong—Ruedo los ojos recordando sus risas en la clase de hace unos segundos.
—¿Quien diría que a Jeong le gustan extranjeras?—Rie pero deja de hacerlo al ver mi cara de pocos amigos—¿Estás celosa?—Pregunta y me ahogó con mi propia saliva.
—¿¡Qué!?—Exclamo—El es mi amigo y... Si lo estoy—Admito dejando caer mi cabeza en la mesa.
—Shhh—Vuelve a regañar el chico.
—Perdón.
—Estamos teniendo una plática de chicas, eso es más importante que tu estúpido examen—Gruñe Elif—¿Te gusta?—Pregunta acariciando mi cabello.
—No, ¿Por qué me gustaría Lee Dong Wook? Es lindo pero es mucho para mí....
—Me refería a Jeong—Lleno de aire mis mejillas.
—No—Niego—No... No se—Chillo—El ha sido tan bueno conmigo creo que puede llegar a confundir su amabilidad.
—Te entiendo, todos aquí son muy amables.
—Shhh.
—Menos el—Me quejo.
—Elena—Cambia de tema—¿Haz hablado con ella?—Muerdo mis uñas.
—No, desde que llegamos aquí solo discutimos y no quiero saber sus motivos para dejar de odiar a Alessandra.
—Es su hermana—Defiende—Elena siempre amara a Alessandra a pesar de todo.
—Y yo siempre amare a Charlie por eso no puedo perdonar a Alessandra.
—¿Algunas vez estuviste realmente enamorada de Yankel?—Cuestiona y la miro confusa—¿Realmente te dolió lo que te hizo Alessandra? O ¿Solo lo que le sucedió a Charlie?—Me mira esperando una respuesta—Te apuesto a que no sabes lo que es estar enamorada, no lo estuviste de Yankel y tampoco lo estás de Jeong solo quieres sentirte amada Dianna.
—¿Crees que sabes más de mis sentimientos que yo misma?—Bufo.
—Lo se, te conozco desde los doce años.
—No tengo tiempo para esto, tengo que ir al trabajo—Tomo mis cosas y salgo de la biblioteca.
—Te aconsejo que trabajes en ti para puedas estar en una relación—Habla el chico de la biblioteca que me había callado.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong Wook
FanficDónde Dianna y su mejor amiga obtiene una beca para estudiar en Seúl y por accidente conoce a Lee Dong Wook