021

303 24 0
                                    

—No me quiero ir—Chilla sin dejar de abrazarme.

—Yo tampoco quiero que te vayas pero Elif necesita su habitación—Ambos reímos un poco.

Llevamos alrededor de dos horas en la habitación de mi amiga hablando de nosotros y dando muestras de cariño.

—Entonces vamos a mi casa propone—alejo mi cara de su pecho y lo miro fijamente.

—No pierdes tiempo ¿Cierto?—cuestiono con una sonrisa.

—Nunca tengo suficiente de ti—sujeta un mechón de mi cabello y acaricia mi mejilla.

—Deja de decir esas cosas—pido apenada.

—¿Te molesta?

—No, solo que me pongo nerviosa.

—Eso se puede resolver—Se acerca a mi y deja un beso en mis labios.

—¡No quiero molestar pero...

Me alejo rápidamente de el para abrir la puerta.

—Lo siento Elif—digo cuando la veo—Lee Dong y yo ya nos íbamos.

—¿Tú y él?—nos señala.

—Si—dice el pelirrojo teñido.

—¿Juntos?—eleva si ceja.

—Si.

—Tenemos mucho de que hablar—amenza apuntándome.

—Ya será luego—aseguro, Lee Dong se acerca a mi y me abraza por la cintura y deja caer su mentón en mi hombro.

—No, de hecho hablaremos ahora—cierra la puerta y nos empuja a la cama.

—Elif, esto se puede malinterpretar de muchas formas—me burló pero ella no ríe.

—Estan concientes de que tienes novio—Lee Dong Wook deja de sonreír.

—Si, pero pienso hablar con Jeong para poder iniciar una relación con la persona que realmente amo—tomo su mano y el me sonríe.

—Tienen en cuenta que el es famoso y lo que implica.

—Si pero seremos discretos—dice el.

—¿Están concientes de la diferencia de edad?—ambos nos miramos.—No quiero ser la mala del cuento porque de verdad quiero verte feliz Dianna y se lo mucho que Lee Dong te hace feliz pero están en diferentes etapas.

Todo se envuelve en un silencio incómodo, estoy a punto de hablar sin embargo la voz de Lee Dong suena primero.

—Tienes razón Elif—lo miro dolida—estamos en etapas diferentes, Dianna aún tiene novio y todo parece estar en nuestra contra...—suelto su mano—pero ambos somos adultos y quiero estar con ella y si yo puedo darle todas las experiencias que le faltan lo haré porque amo verla feliz, me gusta cuando sonríe, cuando se queda mirando a la nada porque en su cabeza hace historias más interesantes de lo que sucede a su alrededor, me gusta incluso cuando enloquece y quiere gritarle a todo mundo así que si estamos en etapas diferentes y no puedo ofrecerle lo que me gustaría pero estoy dispuesto a luchar por lo nuestro por qué ella es lo que me hace más feliz.

Elif me mira sorprendida y yo a ella, el vuelve a tomar mi mano y evitó llorar por todas las cosas que ha dicho.

—De verdad te quiero—Chillo pasando mis brazos por sus hombros y dejando un beso en su mejilla.

—Vaya, no se que decir—miro a Elif.

—Haremos las cosas bien—aseguro—quiero hacer las cosas bien por nosotros.

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora