—De hecho no puedo besarlo cuando quiero—me quejo mirando a Elif.
—¿Entonces por qué estás con el?—cuestiona.
—¡Tu me apoyaste en esta decisión!—la señalo.
—Sabias que no sería fácil—se excusa sin dejar de ver la televisión.
Ambas estamos en la sala de la casa de Lee Dong Wook, yo lo esperaba aburrida y el me dejó llevar a Elif para pasarla mejor en lo que el hacia su trabajo.
—Si pero aunque sepa que es una relación falsa me llena de celos verlo con Rosé—chillo—, ella es tan bonita, talentosa, divertida, millonaria... Y mayor, que me hace sentir intimidada.
—¡Vamos!—exclama—, tienes a Lee Dong en la palma de tu mano y aún dudas de el. Me decepcionas, Dianna—niega.
—¡Ay, ya déjame!—la empujó y ella cae sobre el sillón.
—Dios, podría acostumbrarme a esto—canta feliz.
—Pues no lo hagas—rompo su fantasía feliz—, en un dos años se termina la beca y lo demás ya es incierto.
—Estas muy pesimista hoy—gruñe.
—Lo sineto, es que yo...
—¿Qué sucede?—se sienta a mi lado esperando a que hable.
—Yankel volvió a llamarme—hablo rápidamente.
—¡¿Qué?!
—Al principio solo eran llamadas de mi madre diciendo que mi ex pareja iba a la casa y terminaba teniendo problemas con Charlie pero hace dos noches me llamó.—suspiro—Quería verme, estaba dispuesto a venir a Corea, dijo que se arrepentía de haberme engañado con Alexandra y de lastimar a Charlie en el proceso pero le dije que ahora estaba muy feliz con alguien y que no quería verlo... A parte de que dije que podría irse al infierno.
—¿Ya cerraste ese capítulo?
—Lo hice—aseguro—, hable con Charlie, le dije que habíamos sido engañados pero debíamos dejar eso atrás. Debía dejar eso atrás para poder iniciar una nueva etapa y el lloro después yo llore y creo que podemos decir que estamos bien.
(..)
—¡Ya llegó el mejor novio de todo el mundo!—me pongo de pie cuando escucho su voz y corro hacia la entrada.
El se termina de quitar los zapatos y alza un ramo de flores enormes, me dejó caer en sus brazos y el me suejta de la cintura para después besar mis labios.
—Te extrañe—susurro entre besos.
—Y yo a ti.
—Elif está en la sala—recuerdo cuando sus besos se vuelven más intensos.
—Ya es muy tarde, debería irse ¿no?—niego divertida.
—Eso sería grosero de tu parte—le reclamo.
—Solo bromeó.
Ambos caminamos de nuevo hacia la sala donde nos espera mi amiga.
—Aun no me puedo acostumbrar a esto—es lo primero que dice Elif.
—¿Qué?—cuestiono—¿El hecho de que conoces a Lee Dong Wook o el hecho de que es mi novio?
—Las dos.
Me siento al lado de mi novio y el me abraza, dejo las flores a un lado de mi para continuar hablando con Elif.
—Gracias—ambos miramos a Elif sin entender.
—¿Gracias?—cuestiona Lee Dong.
—Si, por hacer a mi amiga feliz.
(..)
—Te he dicho que no tienes que venir a la facultad por mi—miro por todos lados que nadie esté viendo pero era un día muy tranquilo y no había personas alrededor.
—No puedo evitarlo—sonríe Lee Dong.
—Nos pueden atrapar y esos lentes no te hacen invisibles—me burló.
El se acerca a mi y besa mis labios de manera lenta y tierna.
—Vamos a casa—pide con una sonrisa.
—¿Por qué estas tan feliz?—hablo cuando entramos a su auto.
—Estoy feliz.
Pero ninguna felicidad era eterna.
(...)
El famoso actor Lee Dong Wook se vió a las afueras de la universidad de Seul besando a una chica misteriosa, no se sabe quién sea pero estamos investigando quien es esta chica y el porque se metió en una relación. Hasta ahora Rosé no ha dado ninguna declaración. ¿Será el fin de está pareja? Los mantendremos informados.
ESTÁS LEYENDO
SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong Wook
Fiksi PenggemarDónde Dianna y su mejor amiga obtiene una beca para estudiar en Seúl y por accidente conoce a Lee Dong Wook