003

501 34 1
                                    

Espero fuera de la facultad de medicina a Jeong, aunque teníamos muchas cosas en común y me agradaba su compañía aún me negaba un poco a pasar el tiempo libre con el, prefería estar con Elif o Elena a pesar de que está última aún no me hablaba con normalidad.

—¿Llevas mucho esperando?—Jeong se acerca a mi—Tuve que hablar con la maestra de anatomía—Habla preocupado.

—No—Lo interrumpo—Apenas llegué—Miento.

El suspira aliviado y mi sonríe.

—¿Nos vamos?—Cuestiona extendiendo su brazo para dejarme pasar.

Río feliz, el era demasiado amable y tierno, nunca había conocido a alguien como el, sus mejillas casi siempre estaban en un tono rosado, su piel era pálida y sus ojos eran de color café pero era lo que más resaltaba de su rostro.

—Iremos caminando ¿Te parce?—Gira su rostro una vez más para mirarme.

—Si, amo caminar—Odiaba caminar pero si eso me hacía pasar más tiempo con Jeong lo haría, me agradaba su compañía.

Caminamos mientras hablamos de temas sin ningún sentido, el preguntaba por mis gustos, mi canción favorita, mi comida favorita y yo preguntaba lo mismo. Después de caminar alrededor de 15 minutos Jeong se detiene y se pone al frente de mi.

—Llegamos—Avisa feliz.

Me siento aturdida por la cantidad de personas que hay ahí son demasiadas para mí gusto, muchas corren con cosas entre las manos, muchas otras leen en voz alta y otras tantas hablan entre si.

—Es por aquí—Jeong me saca de mi burbuja.

Camino entre las personas, el se detiene en una especie de cabina y abre la puerta, se hace a un lado y me deja pasar. El lugar es cálido, muy cálido para mí gusto.

Un hombre con piel un poco más morena a la de Jeong se curza en mi panorama, ambos nos miramos, involuntariamente quito la mirada.

—Buen día—Jeong se inclina en saludo—Ella es Dianna señor Ji-Hu, viene para la entrevista de trabajo—El castaño me invita a sentarme en la silla.

—Ya no tenemos vacantes—El hombre vuelve su mirada a los papeles.

—Lee Park me dijo que podría trabajar, el tenía un lugar para ella limpiando los camerinos y trayendo las cosas que los actores necesiten—A diferencia de Jeong que mantenía la vista baja yo miraba todo con atención.

—Si Lee Park quiere que trabaje aquí lo hará—Dice sin ningúna emoción parecía muy cansado—Comienzas el lunes—Hago una mueca.

—Disculpe, no quiero ser grosera pero no hay alguna ninguna manera de que me adelanten mi primer pago—El hombre me mira incrédulo.

—Niña insolente—Bufa—Agradece que considero a Lee Park como mi amigo si no ni siquiera te dejaría estar cerca—Jeong trata de alejarme de ahí.

—¿Entonces eso es un no?—No era mi intención burlarme o faltare el respeto pero daba lo que recibía.

—Niña tonta...

—Gracias señor Ji-Hu—Jeong me saca a la fuerza—¿Estás loca?—Chilla.

—Lo siento—Admito—Suelo decir las cosas sin pensar—Me inclinó de un lado a otro.

—Deberías de pensar mejor las cosas—Dice entre preocupado y enfadado pero después ríe—Vamos te llevaré a casa, es mejor que descanses estos dos días por que estudiar y trabajar es difícil—Hace un adema con sus manos.

—Difícil es vivir en una casa de dos cuartos con ocho personas—Antes del intercambio eso era algo estresante para mí, no tener privacidad o tener que turnarnos para el baño.

Jeong está a punto de hablar pero los gritos de un grupo de chicas no lo deja. Mi ceño se frunce.

—De seguro llegó el actor a filmar unas escenas—Informa como si estuviese leyendo mi mente—¿Quieres ir a ver?—Ofrece.

—¿Eres adivino?—Sonrió.

—Lo tomaré como un si—Toma mi mano y me guía entre la multitud de chicas que gritaba eufóricamente.

Tratamos de abrirnos paso pero era inútil, las chicas no dejarían que pasáramos, solo podía ver el cabello rojizo del chico.

—Creo que es mejor irnos.

(...)

—¿Dónde estabas?—Pregunta Elif cuando entro al departamento.

—Estaba con Jeong—Me dejo caer en el sillón a un lado de ella.

—Te pregunté dónde no con quién—Golpea levemente mi cabeza.

—Fui a conocer la cuidad—Miento, ella me mira con desconfianza.—¿Y Elena?—Pregunto al no ver rastro de ella.


—Probablemente pidiéndole dinero a su madre para ir al concierto de Blackpink—Se encoge de brazos y prende la televisión.

—Trate de conseguir el dinero pero no lo logré—El concierto era el Sábado, hoy es Viernes, comenzaba a trabajar el Lunes y mi primer pago llegaba el Jueves, la vida era injusta.

—No te preocupes, ya se le pasará—Anima, me recargó en su hombro pero doy un brinco ya que rápidamente suelta un grito de emoción—¡Están grabando el zorro de nueve colas cerca de la universidad!—Grita emocionada.

—Y eso significa...

—Que si voy tal vez encuentre al amor de mi vida—Da pequeños saltitos viendo el programa de espectáculos.

—¿El amor de tu vida?—Me burló.

—Bueno no me gusta tanto pero a Elena realmente le gusta—Explica aún eufóricamente.

—¿Quién?.

—Lee Dong Wook—Sus ojos brillan al decirlo.

—Es el que sale en Goblin ¿No?—Ella asiente, casi no sabía de ellos pero al ser amiga de Elif y Elena tenía ciertos conocimientos—Es muy atractivo—Confieso—Si tuvieses la oportunidad de casarme con el no lo dudaría—Ella ríe.

El timbre suena y Elif me empuja para yo abra, sin ganas me acerco a la puerta y la abro, mi ceño se frunce al ver a Jeong al otro lado.

—Jeong—Digo sorprendida—¿Qué heces aquí?—Cuestiono.

—Vine a darte esto—Saca un sobre de su bolsillo y lo deja en mi mano.

—¿Qué es?—Lo miro fijamente.

—Ser el sobrino de Lee Park tiene sus ventajas, solo tenía que ser amable—Abro el sobre y miro wones—¡Tu primer pago por adelantado!—Exclama feliz.

—¿Cómo?—Digo feliz.

—Larga historia—Le resta importancia—Solo tendrás que trabajar dos semanas sin sueldo pero ya podrás llevar a tus amigas a ese concierto—Sin evitarlo me lanzó a sus brazos y sonrío.

—Gracias.

Sé que apesta pero el siguiente capítulo empieza la bueno, nos leemos pronto.

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora