024

199 18 6
                                    

Suejto el pomo del la puerta con miedo, mi mano tiembla y suda, no estoy segura de entrar a la habitación, no quiero hacerlo pero quería verlo, abrazarlo y besarlo.

Abro la puerta, la habitación se encuentra en oscuridad, el lugar está limpio sin embargo la cama está desordenada, en esta el cuerpo de Lee Dong Wook cubierto por cobijas asemejando una bola.

Me acerco a el con pasos temblorosos y tomo asiento en la orilla.

—No quiero verlos—susurra, su voz suena rota eso hace que mi corazón se encoja—dile a Bo-ah que mañana estaré mejor.

Sin evitarlo comienzo a llorar, cierro mis ojos y cubro mi rostro, escucho como el se sienta en la cama y mueve las cobijas.

—¿Dianna?—cuestiona, lo siguiente que siento son unos brazos que me rodean fuertemente—Estad aquí—susurra incrédulo sin soltarme.

—Lo siento—chillo.

—N-no llores—pide desesperado.

De aleja un poco de mi y trata de sujetar mi rostro sin embargo lo evado, no quería verlo a los ojos.

—P-por favor, déjame verte—suplica, niego con vergüenza.

—N-no...

—Te lo ruego, Dianna—levanto mi cabeza y miro sus ojos.

Siento como un nudo en mi garganta crece, sus ojos están rojos y hay ojeras debajo de ellos, se ve pálido y su cabello está despeinado. Alzo mi mano y lo peinó un poco el cierro sus ojos cuando lo toco.

—¿Estás bien?—pregunto.

—¿Cómo podría estarlo?—cuestiona.

—Lee Dong, no puedes seguir así—hablo temerosa de mis propias palabras—no fue para tanto...—el abre sus ojos, me mira dolido y me arrepiento de la elección de palabras.

—¿No fue para tanto?—cuestiona dolido—, para mí lo fue.

—No quise decir eso, yo...

—¡No!—me corta—Yo me enamoré de ti Dianna—las lágrimas salen de mis ojos sin quererlo—tal vez para ti fue algo pasajero pero para mí, cuando te conocí creí que había encontrado a la persona con la quería pasar el resto de mi vida, fue rápido lo sé pero es cierto, cuando conoces a la persona correcta lo sientes—chilla—pero veo que ahora solo yo era el que se sentía así.

—No pienses así, por favor—murmuró.

—¿Entonces?—pregunta desesperado—¡No puedo odiarte, eso es tan difícil!—jala su cabello frustrado—incluso si vieras aquí para decirme que cambiaste de opinión y me amas a mi no dudaría de ti porque te amo—juego con mis manos.

—No sabes lo que dices.

—Si lo sé—se defiende—lo se porque yo estuve todos esos días contigo, estuve ahí cuando estabas triste, cuando todos creían que eras mala persona, cuando estabas enojada, cuando estabas feliz y me enamoré de cada una de esas versiones de ti así que no me digas que no se que es lo que siento, porque si lo sé, yo estuve ahí—repite.

—¡Deja de decir todas esas cosas!—me pongo de pie—¡Me haces tan difícil esto!—bufo molesta.

—¡Si y yo la estoy pasando muy bien!—imita mi acción y se pone de pie, cerca de mi, muy cerca.

—¡No lo entenderías!

—¡¿No lo entendería?!—bufa—¡Me tienes actuando como un jodido adolescente, todo esto es tu culpa!

—¿Mia?—

—¡Si, por ser tan asombrosa que no pude evitar enamorarme de ti!

Me pongo de puntillas y me acerco lo suficiente a el como para que nuestras narices se rocen y nuestras respiraciones choquen.

El mira mis labios y yo los suyos, estamos a pocos milímetros de separación.

—Si me besas, no te dejare ir—susurra—, es tu decisión.

Meditó un poco sobre ello, quería hacerlo, no quería que me soltara pero no podía.

—A la mierda todo.

(...)

—¿Qué haces aquí?—pregunta Elif.

—Necesitaba descansar—susurro abrazándome.

—Eso es lo único que haces estos días—se burla.

—¿Y si volvemos a casa?—suguiero, ella me mira mal.

—No podemos—recuerda.

—Estoy pensando en volver—admito.

—¿Solo por tu raro triángulo amoroso?—pregunta aunque suena más como afirmación—Eso es patético, no puedes detener tu vida solo por un par de idiotas.

—No hables así de Lee Dong Wook—pido.

—¡Aish!—se queja—mejor vere la televisión.

Ella se levanta y la enciende, un programa de chismes y cosas de idols llama mi atención.

—¡Me lo perdí por tu culpa!—se queja.

—Aun está—gruño.

No presto atención hasta que una noticia en particular llama mi atención.

"Noticia de último momento, el famoso actor: Lee Dong Wook mejor conocido por sus papeles en grandes dramas como Goblin y el zorro de nueve colas ha confirmado su relación con la cantante Rosé de la agrupación Blackpink, los fans no se han tomado muy bien está relación por la diferencia de edad sin embargo no todos opinan lo mismo, yo creo que se ven muy bien juntos. Les deseamos lo mejor a la nueva pareja".

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora