017

270 21 1
                                    

Esperábamos a Lee Dong en la fila del concierto, Jeong miraba al frente sin ninguna expresión mientras ya contenía mis ganas de gritar y llorar.

—¡No puedo creer que veré a Harry!—Chillo.

—No te emociones tanto—Ríe divertido.

—¡Es Harry!—Grito feliz.

—Dianna—Llama cambiando de semblante—Lee Dong Wook ¿Vendrá?—Cuestiona.

—Si, ¿Por qué?—Pido saber.—¿Te molesta?—El hace una mueca—El es mi amigo, me deja estar en su casa y me compró las entradas es obvio que vendría—Digo obvia.

—No es eso.

—¿Entonces?

—No me agrada que mi novia sea amiga de un hombre tan mayor, tal vez solo quiere aprovecharse de ti—Lo miro ofendida.

—No lo conoces—Digo a la defensiva—No sabes cómo es.

—¿Y tú si?—Me mira alzando la ceja.

—Si—Digo segura—No quiero discutir Jeong—Gruño—Quiero difrutar del concierto con mi novio y mi mejor amigo—Tomo su mano y el no puede evitar sonreír.

—Hola—Suelto la mano de Jeong cuando escucho su voz, giro sobre mi eje para verlo y abrazarlo, el corresponde mi abrazo y me sostiene de la cintura mientras yo me sujeto de su cuello.

—Hola—Chillo feliz—Creí que no llegarías—Suspiro aliviada.

—No me perdería esto—Me mira feliz, cuando me alejo de el miro sobre su hombro.

Una cabellera rosa llama mi atención e incluso me parece conocida, ambas nos miramos fijamente y por un momento me siento pequeña, la chica era tan hermosa y vestía tan bien que me hacía sentir mal conmigo misma.

—Ah, Dianna ella es una amiga—Lee Dong se acerca a la pelirosa y la acerca a mi.

—Soy Rosé—Se presenta amable extendiendo su mano hacia mi, Jeong me da un pequeño empujón para que reaccione.

—Ah, hola yo soy Dianna—Tomo su mano.

—Lo se, el me ha hablado de ti—Siento mis mejillas hablar.—Eres su asistente ¿No?—Mi ceño se frunce.

—¿¡Qué!? No, ya te dije que Dianna trabajo en el set de grabación y nos hicimos amigos—Explica Lee Dong.

—Es cierto—Ríe—Soy olvidadiza.

—El es Jeong—Lo acerco a mi—Es mi novio.

Ambos se saludan y el ambiente se vuelve tenso, miro como las manos de Rosé y Lee Dong Wook se toman en un leve apretón, elevo mi mirada, ambos se sonrían y hablan de distintas cosas.

—Me aprendí las canciones para poder cantarlas—Me dice el pelirrojo teñido.

—Asombroso—Me acerco a ellos y hago que sus manos se separen para que pueda guiar al pelirrojo.

(...)

No podía disfrutar del concierto cuando veía como Rosé reía y cantaba con Lee Dong Wook, no me molestaba pero quería saber si ella tenía buenas intenciones con mi amigo, tenía que cuidarlo de la manera que el había cuidado de mi.
Cuando entro a la casa de Lee Dong, que cabe de aclarar que no había dejado que me marchara y acordamos un trato donde yo pagaba por estar ahí, los dos nos miramos en silencio.

—¿La pásate bien?—El rompe el silencio.

—Si—Miento, el asiente y camina a su habitación—¡Ey!—Lo detengo y me mira confundido—No me habías hablado de Rosé, es una chica linda.

SCHOOL AND FLASHES~Lee Dong WookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora