Capitulo 1

18.2K 772 520
                                    

Capítulo 1: Los nuevos del vecindario

Gaara P.O.V

Otro lugar, otro hogar, otra escuela, otros compañeros, el mismo dolor y la misma soledad.

Claro, para mis hermanos era fácil mudarse, claro, ellos no eran "Raritos" como su hermano menor, es decir yo.

Temari y Kankuro se adaptaban con facilidad y en un instante ya tenían a todos los vecinos y compañeros de escuela en sus manos.

Nos bajamos del carro y suspire. Como siempre Temari en cuanto salió del auto miro la casa y sonrió emocionada, me volteo a ver y despeino mi cabello sin piedad, desordenándolo más de lo que ya estaba.

Kankuro se burlo de mi y fue tras el camión de mudanza para sacar sus cosas.

-¡Genial! ¡Un cuarto más que decorar! Total, no me gustaba el anterior- Dijo Temari sacando su caja de cosas.

-Vamos Gaara, anímate un poco- mi madre tomó mis mejillas y las levantó para que mis labios formarán una sonrisa, lo cual no funciono.

-Hmp...- Emití ese ruido y fui tras mis cosas, realmente esto de mudarse se hacía presente cada medio año.

Cogí mis cosas y entre en la casa, habían trabajadores colocando muebles y cuadros por todos lados, como me entretuve con mi madre, Kankuro y Temari ya habían escogido sus habitaciones por lo tanto a mi me toco la única que quedaba libre, entre y no podía quejarme, era una habitación bastante espaciosa, aunque sin exagerar y tenía una ventana cerca de la cama que colocaban los trabajadores. me acerque a la venta y pude visualizar a una chica de espaldas... ¿bailando?

Era una chica no muy alta, era delgada y con el pelo hasta los hombros, en cuanto se dio vuelta vi que además de bailar, cantaba con un peine en sus manos imitando a un micrófono y además como que sintiendo el "Feeling" de la música, tanto que tenía sus ojos cerrados haciendo muecas graciosas.

Reí silenciosamente y me aparte de la ventana, coloqué la caja a un lado de la puerta y salí.

-Gaara, Temari -Dijo mi padre- A las afueras de la colonia hay una Pizzería, ¿Podrían traer cinco cajas por favor? De lo que sean. Tendremos visitas.

-Podrías llamar a domicilio ¿Lo sabias? - Dije serio.

-¿Acaso te pregunte que me dijeras ese dato? Ve por la maldita pizza- Ordenó el hombre que se hacía llamar mi padre.

Estaba por contestarle no de la mejor manera, pero mi hermana mayor me agarro el brazo como diciendo que me detuviera, y así lo hice, salimos de la casa y suspire.

-Debes respetar más a papá- me dijo mi hermana riendo nerviosamente.

-Tch- tomé la patineta o "Skateboard" que mi madre había dejado cerca de la cochera y la coloque en la acera de la calle. - ¿Vienes o te quedas?- Pregunte sin mirarla.

Inmediatamente Temari tomó su bicicleta y empezó a pedalear. íbamos rápido pero no tanto como para cansarnos, aveces saltaba para no aburrirme, pero por estar pensando en otras cosas salte y al parecer golpee a alguien.

Me levanté adolorido y escuchaba a Temari reírse "disimuladamente".

Mire abajo mío y vi que era una chica de cabello rosa. Era linda, pero ciertamente no era mi tipo.

Me le quite de encima indiferente, tomé mi patineta y me aleje de ella sin decir alguna palabra o decir perdón, solo me fui... como siempre.

Temari ayudo a la chica e inmediatamente se me acercó.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora