Capítulo 9: Celos, Celos Everywhere
Sakura P.O.V
-Mitsuke...- El chico suspiró serio aún tomándome de la cintura haciendo que mi cuerpo estuviera pegado al de el.
No entendía nada de lo que estaba pasando, pero lo primero que se me vino a la mente fue "¿Sasuke tiene novia y le fue infiel conmigo?".
-Sasuke no me digas que hiciste lo que creo...- le susurré aun con sus manos en mi cintura y nuestros cuerpo pegados.
-Mitsuke, espera afuera.- Sasuke le ordenó como si la chica fuera una mascota, quedé perpleja por esa actitud. De yo ser esa chica no dejaría que me tratara así.
La chica cerró inmediatamente la puerta y Sasuke comenzó a besar mi cuello haciéndome estremecer, en serio quería seguir con esto pero me sentía culpable, aquella chica se veía muy inocente y sensible, odiaría que me hicieran esto, odiaba la palabra "ser infiel" no podía hacerle esto a esa pobre chica, pero entonces pensé en Sasori.
-Mierda...- susurré intentando resistirme a los besos de Sasuke, realmente eran mágicos pero no podía permitir que esto estuviera pasando.-No... Sasuke...- Susurraba
Empuje con fuerza a sasuke, no podia hacerle esto a Sasori, aquel lindo pelirrojo era todo un caballero conmigo y realmente lo amaba, estaba segura, debia olvidar a Sasuke y por donde iba no funcionaria.
Abri la puerta del conserje viendo a "Mitsuke" en frente y sin decir nada sali corriendo arreglando mi falda y me meti en mi siguiente clase, aun sentia rubor en mis mejillas y a decir verdad aun sentia el cosquilleo en mis labios donde antes Sasuke los habia colocado.
Gaara P.O.V
Estaba en la cafeteria comorando algo de comer y beber para mi y Matsuri. Realmente estaba agradecido que la presion entre los dos hubiera bajado un poco aunque no podia olvidar aquella noche alocada.
Me di media vuelta con la comida de Matsuri y se la entregué
-Gracias Gaara.- dijo Matsuri Sonriendome, su sonrisa era bella, realmente Una obra de arte.
me sente junto a ella pero justo antes de empezar a come una extraña chica de largos cabellos se sento con nosotros
-Gaara-Senpai.- dijo mirandome
Dios mio, podia ver como la chica, me miraba, mentiras me devoraba lentamente con la mirada
-¿La conoces?- Susurro Matsuri en mi oido y con bastante miedo
-Realmente no.- susurre devuelta
-Que delicioso se ve eso.- dijo tomando parte de mi comida
tomo mi cubierto y se lo llevo a la boca, ¿que clase de persona normal, a la cual nunca viste en tu santa vida llega y te quits comida como si Hubieses nacido junto cin ella?
-Gaara-Senpai, tu comida sabe deliciosa.- dijo sonriendo de oreja a oreja
-Esto se torno un poco extraño.- dijo Matsuri un poco nerviosa
-Gaara-Senpai, ¿Y-Yo me preguntaba s-si quiesieras salir conmigo?- pregunto la chica que no conocia ni su nombre
-¿Quien eres?- Dije evitando la pregunta
-S-Soy Kimi.- dijo Nerviosa
Matsuti, comia mas rapido...si seguia comiendo asi se iba a atragantar, mire a la chica de nombre kimi. que problema, encima era como una acosadora que ni Puta idea de donde salio.
-Yo....no lo se.- Dije mirando a otra parte, evitando el contaco visual
Realmente me sentia nerviosa, siendo sincero jamas e tenido una cita y apesar de que esta chica pareciera una acosadora era linda y volviendo a ser sincero, jamas e tenido una novia y por que no ser sincero de nuevo? Aquella alocada noche Matsuri habia robado mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...