Capitulo 16: Especial de invierno. (Tarde, ya se, cállate conhetumadre :v) (te amo :3)
Temari P.O.V
Grité. Había enterrado el cuchillo en mi vientre. Era un grito desgarrador, quería deshacerme de lo que podía arruinar mi vida, empece a enterrarme mas el cuchillo gritando aun mas, mire el vientre en el espejo y me vi toda llena de sangre. El piso tenia un charco de tal. La puerta se abrió de golpe y escuche gritar a Kankuro mi nombre.
Gaara P.O.V
Sollozaba sentado en la cama del motel en el que me encontraba. La habitación estaba totalmente en silencio, lo único que se hacia presente en el ambiente por medio del oído eran mis sollozos y la respiración de Kimi.
Mientras sollozaba, acaricie mis desnudos brazos, en una forma de abrazarme a mi mismo sintiendo lagrima por lagrima caer de la cornea de mis ojos.
Un escalofrio se huzo presente en mi torso desnudo, sintiendo unas manos calientes acariciandola con pena.
-No tienes que hacer esto...- Susurré conteniendo las lagrimas.
-Tranquilo.- Susurró.- Eres adorable...- Dijo levemente en mi oido mientras me abrazaba por atras haciendome sentir el calor que su torso desnudo provocaba.- Tu secreto... está a salvo...- Luego de decir eso planto un beso en mi mejilla y se separó para empezar a vestirse, y lo mismo hice yo.
Una vez mas calmado ambos salimos de dicha habitación que habíamos pagado y suspire al sentir la noche en mis ojos.
-Espero sigamos juntos por un rato...- Susurró sonriéndome mientras se acercaba para darme un beso, cálido y tranquilo, diferente a los de antes.
Sentí algo vibrar en mi pantalón. Saqué mi celular y de mala gana contesté. Era mi madre.
[...]
Sakura P.O.V
*click* *click* *click* *click*
Me acomodé en el pecho de Sasori mientras miraba la televisión adormilada, sentía mis parpados caer mientras intentaba calentarme bajo las sabanas que habiamos colocado en el suelo de la sala.
Agradeci que mis padres hubieran ido a un pueblo para visitar a una amiga suya dos noches, por lo que tenia la casa sola para mi.
Miré a la ventana y vi que el vidrio de tal estaba un poco empañado, seguro era por que el invierno ya esta a punto de florecer. Amaba el invierno, era algo que esperaba con muchas ansias. Era obvio que el vidrio se empañara, afuera ya empezaba a hacer frío, tanto que estábamos cerca de que la nieve cayera, y adentro de la casa estaba puesto el calentador, es simple química.
Suspiré cansada y miré a Sasori, este ya estaba mas que dormido. Alcance el control remoto y apague el televisor.
Me levante del suelo con sabanas y lo tapé con mas sabanas para que no tuviera frío. Por ultimo le di un beso en la frente y me dirigí a mi cuarto. ¿Por que lo hice? ¿Por que soy una mojigata anticuada? Pues te equivocas, lo hice por que yo soy inteligente y me gusta dormir cómoda.
Desperté, lentamente, no desperte por un rayo de el sol ni nada en ese estilo.
Un gran Bostezo ayuda a que pueda abrir por completo mis ojos y ver mas claramente, Baje de mi cama, el suelo estaba Frío¿Tan pronto y tanto frio?
Me tome la libertad de quedarme sentada en la orilla de mi cama un Tiempo mas, despues de estar segura que no moriría de Sueño al dar el siguiente paso me coloqué mis Zapatillas.
Hace frío, tampoco es mucho. Es solo un poco, fuera de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...