Capitulo 10: ¿Acepto?
Tenten P.O.V
-¿Hannabi? ¿con quien hablas?- Pregunto una voz inconfundible, pronto Neji bajo las escaleras y se quedo Frio al verme. Me sonrojé levemente por el accidente y de repente vi como las mejillas del oji-perla también se ruborizaban.
-Aquí pasa algo...- escuché a Hanna susurrar.
<<"Si Hannabi, aquí esta pasando mucho y nadie entiende el que...">> Pensé.
Hinata P.O.V
me dolia toda la cara, dios, Ese golpe estaba marcado, de seguro dejara un Enorme Dolor luego. Camine Lentamente, despues de todo no habia nadie siguiendome y logre quitar aquellas miradas de mi, no habria porque preocuparse.
-¡Hinata-Chan!- Escuche a alguien llamarme desde lejos- Esperame!
me empece a sonrojar, era Naruto-Kun, corri como si no Hubiese mañana. me tomo de la mano y conmigo corrio, su mano estaba fria...senti mi cara arder mas.
-N-Naruto-kun ¿Donde me llevas?- Dije cansada
-Donde esa loca no pueda encontrarme.- dijo agitado
pero si Buscaba a Naruto-Kun ¿Porque Me llevaba a mi? Pronto dejo de correr, estabamos detras de la enfermeria, tomando un poco de aire...empece a sentirme incomoda.
-Oye, Hinata-chan...- dijo Naruto-kun mirandome fijamente.- lo siento
senti felicidad, no habia porque disculparse. pero me hizo sonreir, se que Naruto-kun no lo hizo con malas intenciones.
-Naruto-kun, todo quedo en el olvido.- sonrei
inmediatamente el chico rubio dibujo una enorme sonrisa en su rostro, esa expresion tan suya siempre conseguia matarme, mi corazon latia mas rapido...
-Bueno, vamos a estudiar?- Preguntó el chico de cabello rubio mirandome con ternura y yo solo pude sonrojarme al verlo directamente a los ojos- Ademas, tienes mucho que enseñarme.- Naruto empezó a reir incomodamente y sonrojado como yo y gracias a los comentarios de mis amigas me fue inevitable pensar en todos los significados de esa frase haciendome sonrojar como nunca.
-C-Claro...- susurré.
Pasamos por algunas calles, obviamente salimos de la escuela y nos dirigimos a una biblioteca publica ya que Naruto se sentia incomodo con aquella chica de cabellos negros al igual que sus ojos, no lo culpo.
Entramos al local, Naruto hizo unas cosas en el escritorio de la secretaria para que nos dejaran entrar y mientras yo veia los enormes almacenes y librerias senti una mano entrelazada con la mia haciendo que diera un pequeño salto del susto. Baje mi mirada y vi la mano de naruto tocando la mia y simplemente morí por dentro.
-Por aqui, Hinata-chan.- dijo Naruto Guiandome a unas mesas
parecia haber venido antes aqui, yo naturalmente solo estudio en casa, si acaso le pido algun Libro a Neji, o en la biblioteca de la Escuela. Nunca habia visto tantos libros. Nunca habia entrado en este lugar
-N-Naruto-Kun ¿Conoces muy bien este lugar verdad?- Pregunte nerviosa
-No es la primera vez que vengo, venia cuando no queria llegar a casa.- dijo el rubio
-Etto, Naruto-kun, empecemos con Matematicas.- dije cambiando de tema
El chico asintio, me solto de la mano y busco un par de cosas entre los libros de la biblioteca, yo buscaba mis libros en mis cosas. habria que enseñarle bien y desde Cero. el chico se sento, estaba muy cerca, asi mismo empece a explicarle.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfic¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...