Capítulo 4: Una Posición Comprometedora...
-Ven, puedes usar mi tenedor, de todos modos también es tu comida -Naruto le sonrió y Hinata muy sonrojada se disculpó para "ir al baño" .
Sabía perfectamente por que Hinata lo había hecho. Ella una vez me había dicho:
"Compartir utensilios como cubiertos, vasos botellas, o comidas como el sorbete con otra persona es como darle un beso subliminalmente"
Además todos sabíamos a la perfección de que Hinata amaba a Naruto pero el era el único idiota que no se daba cuenta.
Suspiré ante el comportamiento de Hinata, realmente ella no tenía caso, al menos podía sentarse en la misma mesa que Naruto.
Neji P.O.V
En cuanto Hinata-sama se fue suspiré, debía hacerlo ahora, sino lo hacia perdería a Tenten para siempre, tenia que declararme, tenia que hacerle ver que o era más que un amigo, tenía que demostrar cuanto amo a mi mejor amiga... Tenía que salir de la zona del amigo...
-T-Tenten...-dije firme, mirando al ''horizonte''.
-Oye Neji, tranquilízate, pareces soldado- susurró Ino de mala gana viendo a otro lado, se veía deprimida... quizá debía ayudarla... seh, creo que eso no pasará ahora, tengo mejores cosas que hacer.
-Dime Neji, ¿Que pasa?- me dijo Tenten volteando a verme... mierda, tan solo pensar en lo que iba a hacer me dieron ganas de que la tierra me tragara, no lo soporte más...
-Debo ir al baño- salí corriendo de allí, tal como Hinata-sama lo había hecho.
En cuanto entre al baño bufé enojado, demonios... odiaba estar en la zona del amigo o Friendzone, lo odiaba con todo mi ser...
Suspiré colocando mis manos en el lavamanos mientras me apoyaba en ellas y levante mi rostro viéndome en el espejo. ¿Por que era tan difícil declararle a alguien? ¿Por que Tenten pensaba que mi declaración era solo una forma de decirle que quería ser más que su mejor amigo? Obviamente quiero ser más que su mejor amigo pero... no de la manera en la que ella piensa...
~Flashback~
Suspiré nervioso, estaba muy sonrojado, mierda, esto en serio era difícil...
-¿Neji? ¿Te sientes bien?- Tenten se veía preocupada- Parece que tienes fiebre- Tocó mi frente con su delicada mano y yo solo pude temblar más de lo que ya lo hacia.
-T-Tenten, diré esto rápido- Suspiré, tomé un gran bocado de aire y lo solté todo de un golpe-¡Tenten Amma, te amo!- cerré los ojos fuertemente y sentí que la mano de ella se quitaba de mi frente.
Mierda.. mierda.. mierda...
Es entonces cuando escuche un ''¡Kya!'' seguido de un abrazo, es decir Tenten se me había lanzado encima.
-¡Awe Neji, yo también te amo!- Dijo muy feliz,mientras abrazaba mi cuello y tenía sus piernas al rededor de mi cintura. (Foto en multimedia)
No podía estar más feliz de lo que estaba así que la abracé con más fuerza y empecé a dar vueltas cargándola, escuchaba su hermosa y divertida risa y no pude evitar reír también.
-No sabes lo feliz que me haces Tenten, en serio te amo- Nos separamos del abrazo pero todavía la cargaba en mis brazos con sus piernas a mi alrededor, acerqué mi cara para besarle por fin en los labios pero de repente sentí que ella tomaba mi cabeza entre sus manos y acercaba sus labios a mi, esto no podía ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfic¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...