Capitulo 3

9.2K 594 302
                                    

Capítulo 4: El fin de semana acaba, la escuela comienza.

Shikamaru P.O.V

<<Que problemático...>>Pensé.

La chica se me acercó y se sentó en mis piernas. Todos los chicos estaban en silencio pero podía divisar a dos chicos que me miraban como si quisieran matar a alguien, eran más nadie y nadie menos que Gaara y Kankuro.

No tenía ni la menor idea de por que esta chica estaba sentándose encima mío.

La chica empezó a reír como si lo que estaba haciendo fuera divertido ¿Esto es en serio? ¿Le parezco un juguete o algo así? Ja, ya veremos quien es el juguete.

Inmediatamente sentí que esta chica me acariciaba la mejilla y me susurraba en el oído.

-Me pareces lindo.

Se levantó riendo y lanzándoles un beso con la mano a sus hermanos quienes estaban muy enojados, supongo que ellos deben ser sobre protectores ¿Cierto?

En cuanto la hermana mayor cerró la puerta todos los chicos me voltearon a ver con caras divertidas y yo sólo pude reír.

-Que problemática es esta chica.

~*~

La noche acabó y realmente la pasamos bien, las chicas no se presentaron más y pues nosotros ya no las molestamos, en cuanto había llegado a casa no pude dejar de pensar en aquella chica, según me dijeron Gaara y Kankuro esta chica se llamaba "Temari" un nombre muy lindo y perfecto para una chica tan problemática como ella.

Era de mañana y estaba vistiéndome para ir a la escuela, realmente odiaba ese lugar.

Me abotoné la camiseta del uniforme y bajé al comedor, tomé un sándwich que mi madre había preparado y salí corriendo sin despedirme, se hacía tarde.

Ino P.O.V

En cuanto llegué a la escuela me dirigí a mi casillero para guardar unas cosas y sacar otras, yo siempre llegaba muy temprano, por lo tanto no tenía con quien estar al principio así que siempre aprovechaba ese momento para ir a mi casillero.

Tenía unos cuantos libros en la mano y caminaba mientras miraba el suelo.

Realmente no podía superar mi anterior relación con Sai, si, era cierto que yo era quien había terminado con el pero lo que la gente no sabe es la razón por la que lo hice...

Suspire un poco triste y levanté la mirada pero justo cuando la había levantado algo me golpeo muy fuerte en el rostro.

Alguien al parecer había abierto su casillero justo cuando yo pasaba haciendo que cuando lo abriera me golpeara con el.

Dejé caer los libros al suelo para taparme el rostros y acariciarlo.

Joder, el candado era lo que más me había dolido.

-Lo siento- No... esa voz era inconfundible...

Quite mis manos de mi rostro y lo voltee a ver, era nada más y nadie menos que Sai, genial...

-N-No, lo siento yo, Ehm... Perdón- Me arrodillé para tomar mis cuadernos. algunos ya los había recogido Sai.

Realmente era muy incómodo hablar con el, yo aún lo amaba y pues no era fácil.

Le arrebaté mis libros a el y salí corriendo sin agradecerle o despedirme.

Mientras menos estuviera con el mejor seria.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora