Capitulo 18

4.7K 317 147
                                    

Capitulo 18: Presentación amorosa.

(Especial NaruHina y SasuSaku)

Temari P.O.V

Miré por el rabillo de mis ojos y pude ver como mis hermanos me miraban con decepción y odio mientras me empezaban a dar la espalda para dirigirse donde papá había ido con los médicos.

Cerré los ojos y dejé que mi madre y Shikamaru acogieran mi corazón y tristeza mientras me abrazaban a la vez en aquel frío y rasposo pavimento...

Hinata P.O.V

Suspiré mientras bajaba lentamente la parte de abajo de mi vestido. Estaba mas que nerviosa, tan solo recordar de lo que Naruto me había pedido hace unas horas me hacia sonrojarme.

Por el hecho de que me había pedido ser su novia de mentira me hacia deprimirme pero alegrarme a la vez, era un sentimiento inexplicable, pues tenia de todo un poco. Ademas de eso me había dicho de que necesitaba que lo acompañara ahora a una cena familiar, llena de Uzumakis y ... Uzumakisas? Bueno, como sea. Debía alistarme para la cena para presentarme como la "novia."

Arreglé un poco mi peinado mirándome en el espejo de mi cuarto y suspiré nerviosa. Por inercia volteé a ver a la ventana y vi como los copos de nieve caían lentamente pintando suavemente el pastizal y los arboles de un tono blanco. Sonreí. Amaba el invierno.

Tomé sonrojada mi cartera y cosas personales, golpeando el suelo con mis tacones y salí de la habitación temblando de los nervios.

Al bajar las escaleras logre ver a mi madre y padre viendo las noticias en la sala, por lo que ellos al verme apartaron sus ojos de la pantalla y me miraron con una cara ... Peculiar...

-¿Podríamos saber adonde vas tan guapa?- Preguntó mi padre riendo mientras subía lentamente sus lentes para "verme mejor".

Sonreí de mala gana sintiéndome totalmente avergonzada y empece a dirigirme a la puerta principal para salir sin responderle a mi padre.

Escuché los pasos de Hanabi y escuche que dijo que me veía espantosa y que mejor me pusiera una bolsa en la cara.

Gracias hermanita.

Antes de salir a la calle, donde Naruto se encontraba parqueado disimuladamente en el auto volteé a ver a mis padres y pregunte por Neji.

-¿Adonde está Neji-niisan?

-Salió con Tenten.- Respondió mi madre.- Pero no te preocupes por el, ve a la cena por la que tanto te has arreglado.- Me guiñó un ojo y me fue inevitable sonrojarme.- Solo recuerda que debes cuidar tu cuerpo. Lo bueno es que vas con Naruto-kun.- Mi madre empezó a reír.

Totalmente sonrojada sin saber por que sabia ella de que saldría con el abrí la puerta casi que corriendo al carro del rubio que vivía en la casa de al lado.

Estaba jodidamente nerviosa, entre al auto. Naruto también estaba nervioso. Quizá sea porque está inventando una farsa enorme a su familia.
En el auto empecé a tratar de tranquilizarme.

-Hinata-chan, Que tal?- preguntó el rubio

-H-hola Naruto-kun. - traté de calmarme.- Estoy bien ¿Tú?

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora