Matsuri P.O.V
Los perros estaban prohibidos en el hospital, pero debido a la hora y de la emergencia en la que me había metido me habían dado el permiso de poder entrar a Pochi a la sala de espera.
Moví mis manos con nerviosismo y suspiré. ¿Había hecho lo correcto? ¿Había sido buena idea llamar a Gaara? Escuché la puerta de la habitación en la que se encontraba Temari y vi salir al chico pelinegro que había venido hace una hora.
Se acercó a mi y pude notar un gesto de alivio en su rostro. Temari estaba bien al parecer, y el pequeño ser-vivo también.
–Realmente te agradezco llamarme Matsuri.– Susurró Shikamaru con la cabeza baja.– Si no hubieses estado alli no se lo que abría pasado.–Su voz se quebró en las ultimas palabras. Tomó una bocanada de aire y me miró a los ojos.– Temari está bien. El bebé también. – Soltó una leve sonrisa y me fue imposible no darle un abrazo de los típicos que te dan el mensaje de que todo estará bien. – Debo llenar unos papeles, vuelvo enseguida.
Asentí y en menos de segundo Shikamaru ya se encontraba camino a recepción para llenar y pagar cosas para la salud de su chica. Suspiré y volví a sentarme junto a Pochi, quien estaba muy cómodo durmiendo en el sofá de la sala de espera.
Escuché el tipico ruido que hace el elevador al llegar a su destino, por lo que por inercia, volteé a ver para tener al tanto de quien acababa de llegar.
Las puertas se abrieron y me fue imposible no reconocer aquella cabellera roja junto a su hermano Kankuro.
Me levanté ciertamente emocionada por el hecho de que sus hermanos habían venido a ver a su "blasfémica" hermana, por lo que decidí ir a abrazarlos a ambos.
Ninguno me respondió el abrazo.
Huh, incomodo.
Me separé y pude ver que Kankuro sin decir palabra alguna iba camino a recepcion, probablemente para ver e informarse sobre Temari.
Gaara sin siquiera verme suspiró para luego hablar.
–No tenías que ayudarla.
–¿Que no tenia que ayudarla? Gaara, es humana, yo soy humana, obviamente debía ayudarla. ¿Que no tienes un poco de humanidad en tu corazón? ¡Es tu hermana!
–Eso no significa que debías ayudarle.–Seguía sin mirarme desde que había entrado a la habitación.
Suspiró y siguió los caminos de su hermano mayor, acto que me hizo enojar a mil.
–Vaya par de idiotas...– Susurré tomando mi teléfono para informarle a Shikamaru que me regresaría a casa, y que cuidara bien a Temari, pues sus hermanos estaban en el hospital.
Tomé al perro de la correa y tal como lo decía el mensaje, me empecé a dirigir a mi casa. Eran casi las 2 de la mañana, no encontraría un bus o taxi, por lo que mi única opción era el caminar junto a mi fiel amigo canino hacia mi hogar.
Las calles estaban solitarias y a pesar de que no estaba nevando esa noche, el frío y el viento siempre estaban presentes. Estaba a poco de llegar a casa cuando escuché unas botellas de vidrio golpearse. Pochi olfateó el aire e intentó llevarme al lugar en el que las botellas habían causado el ruido. La luz era escasa. Tomé el teléfono para encender la linterna que este contenía y logré ver a alguien echado en el suelo bajo un par de botellas de cerveza. A pesar de que podía ser peligroso, mi instinto hizo que me acercara. Dejé el teléfono a un lado, dejándolo en una posición que alumbrara el panorama y con mis manos aparté la basura y botellas encima del cuerpo inconsciente. Al ver el rostro de la persona me fue imposible no reír.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfikce¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...