Capitulo 12

6.4K 436 249
                                    

(¡¡POR FAVOR LEER NOTA DEL FINAL!! ¡¡IMPORTANTE!!)

Capítulo 12: Privilegios De Ser Gay.

Neji P.O.V

Tenia que salir de la FriendZone y a este nivel tendria que tomar medidas drasticas...

Tenten Amma, serás mia...

Lo primero qu hice al cerrar la puerta fue correr a mi habitación ignorando que Hannabi aún estaba desparramada en el sofá.

Entre a mi habitacion rapidamente y empece a escribirle a mi mejor amigo.

...¿Enserio?

Busque y busque en mi teléfono y no confiaba en nadie más que en Tenten y no podía contarle a ella mi plan de conquistar la por que eso... eso sería para gente retard... Pero bueno.

Seguí buscando en mi lista de contactos y llegué a las medidas drásticas en las que recurrí a uno de los idiotas mujeriegos más grande de la escuela; Uchiha Sasuke.

Empece a teclear en mi teléfono con una enorme sonrisa, para luego pulsar el botón de enviar.

Neji Hyuuga: Hola Sasuke, espero no molestarte, pues tenía una pregunta y la verdad es de que necesito tu ayuda para algo muy importante.

Mande el mensaje y espere la respuesta. Muy risueño bloquee el teléfono esperando la respuesta y miré al techo acostado en mi cama riendo levemente. Fue entonces cuando el típico sonido de que te a caído un mensaje sonó.

Desbloquee mi teléfono y leí el mensaje de mi compañero de clase.

Sasuke Uchiha: Ahorita no, estoy follando, te hablo en unas horas, ya sabes, es un trío, doble trabajo.

...

Me fue inevitable sonrojarme al leer el mensaje ¿Como es que todas las chicas babeaban por el? Yo no le veo nada lindo...

De todas formas... ¿¡QUÉ HACE EN EL TELÉFONO MIENTRAS HACE ESE TIPO DE COSAS?!

Sakura P.O.V

Teclee en mi teléfono sonriendo como idiota mientras que desde mi habitación veía la ventana cerrada y cubierta con la cortina azul de Sasuke, me preguntaba que estaba haciendo en ese momento ya que el jamás tiene la cortina cerrada.

Mandé el mensaje curiosa y suspire.

Sakura Haruno: Eres un idiota, como se ocurre decile eso a Tsubaki-chan?

Sasuke Uchiha: Es fácil.

Sasuke Uchiha: Que haces? :)

Sonreí cómo idiota al ver que el pelinegro me había mandado una carita feliz, el no hacía esas cosas.

Sakura Haruno: Pues hablando contigo Baka.

Reí y espere unos minutos a que me contestara, seguramente estaba ocupado.

Inmediatamente escuché un golpe muy fuerte proviniendo de la habitación de Sasuke y yo muy nerviosa me asome por la mía, pero no podía ver nada debido a su cortina. Entonces el mensaje cayo en mi teléfono.

Sasuke Uchiha: Nada interesante ;)

Hinata P.O.V

Sentía como si mi cuerpo flotara y yo muy confundida empece a abrir mis ojos. Al hacerlo me encontré con aquellos ojos que me traían loca desde que tenía memoria.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora