(Aviso/Spam: Pásense por mi nueva historia corta "relación por internet" :3 jeje)
Neji P.O.V
Terminé de secarme las manos en el baño de aquella casa en la que una fiesta se llevaba a cabo y suspire viéndome al espejo, como solía hacer últimamente.
Tenten me esperaba afuera para seguir con nuestra noche de "chicas fiesteras". ¿Realmente iba a poder seguir con toda esta mentira? ¿Cual era el costo de mentirle a Tenten? ¿Dolerá cuando sepa la verdad?
No lo se.
Suspiré una ultima vez viéndome al espejo para animarme a seguir con esta farsa y decidí salir de aquel cuarto.
Las horas en aquella fiesta habían pasado volando. En cuestión de segundos según mi mente ya la fiesta se encontraba en el clímax. Gente sudando, pegando sus cuerpos a los de alguien mas rozándose para sentir el éxtasis del baile y el toqueteo. Terminé uno de mi, ya varios, tragos y grité de emoción sintiendo el ritmo de la música recorrer cada parte de mi cuerpo, acariciándome para entrar en el ambiente. Voltee mi cabeza y empece a saltar y bailar con Tenten gritando y riendo, dejándonos ser controlados por el alcohol y sus efectos secundarios. La música cambio repentinamente tornando el ambiente en algo sexoso lleno de pasión debido al ritmo de los sonidos que producían los parlantes. En un abre y cerrar de ojos inmediatamente mis ojos se volvieron lujuriosos y me dejé llevar, vi a Tenten con los ojos cerrados y una mueca deseosa mientras bailaba lentamente al ritmo de la música, disfrutando cada una de las notas musicales. Sin pensarlo ni un segundo me le acerqué y empecé a tomarla del rostro con una seguridad que no era normal mientras que la mezcla "Heads will roll yeah" sonaba en el fondo.
Tome su rostro con delicadeza entre mis manos y vi como ella aun con los ojos cerrados deseaba ansiosa mas contacto.
-Ya no puedo luchar contra estos sentimientos por ti...- Susurré a centímetros de su rostro, haciendo que mi aliento de alcohol chocara contra su rostro.
Tenten abrió sus ojos para mirarme de reojo y al ver que era yo, seguramente se habría alejado, pero no, cegó su mirada con una leve sonrisa para cortar la distancia entre nuestros labios.
Se sentía diferente a cualquier otro beso que haya recibido, era húmedo, suave pero salvaje. Simplemente era perfecto.
¿Que estaba intentando hacer ella?
Dejé que mis hormonas controlaran la situación y mientras nos besábamos cada vez con mas pasión caminábamos cuidadosos chocando con la gente bailando y otra en nuestros mismos actos hasta salir de la casa.
Una vez fuera, en la puerta principal, jalé de su mano y nos dirigimos a un parque a unos metros y allí bajo un árbol seguimos con nuestro trabajo.
Ella tomó mi cabello como diciéndome que besara mas abajo de sus labios, así que hice caso omiso. Tome un aire profundo en su cuello, respirando su esencia y comencé a besarla cerca de su clavícula.
Benditas sean las camisas sin mangas.
Escuché el sonido del placer de su parte y eso solo me hizo querer probar mas de Tenten.
-N-Neji...-Gimió quejosa.- Esto esta mal... N-No soy chico...
Me separe inmediatamente, debido a que sus palabras definitivamente habían apagado mi instinto lujurioso.
-¿Qué? - Pregunté confundido.
-Tu no estas atraído a mi, recuérdalo.- Tenten rió nerviosa desviando un poco la mirada.- Te gustan los chicos...
A pesar de la muy poca luz que teníamos en el parque bajo aquel roble en el que estábamos podía notar su nerviosismo en sus facciones faciales, percibiendo un pequeño rubor. Me concentré en las palabras que ella acababa de decir hace unos segundos y mi cerebro hubiera hecho click.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...