Capitulo 21

4K 271 134
                                    

Capitulo 21: ¿Amantes?

Sasuke P.O.V

-Ya lárgate, que ya van a venir mis padres.- Dije molesto por la insistencia de esta chica de la cual no recordaba du nombre.

-Pero Sasuke-kun, aun tengo mas para darte.- Sonrió de lado colocándose en una extraña pose en la cama.

-Vale...- Susurré acercandome a la cama en calzoncillos y la cargué entre mis brazos como princesa.

Tome su ropa que se encontraba en el suelo y empecé a bajar las gradas. Abrí la puerta principal y sin importarme de que estuviera nevando la dejé en la calle con su ropa en el suelo. Ignorando sus gritos e insultos volví a meterme a mi casa y cerré la puerta.

Me volví a dirigir a mi cuarto. Me coloqué una camiseta vieja y abriendo la ventana salí al techo, sintiendo la brisa de invierno mezclada con nieve. Me senté sobre una toalla que había cogido antes para colocarla en el techo y empecé a ver mi panorama. A lo lejos en la calle logré ver que un carro se acercaba. No parecía ser un carro de alguno de mis vecinos por lo que me extrañé.

Vi que el auto se parqueaba enfrente de la casa de Sakura y como si ya lo supiera el pelirrojo y Sakura bajaron del auto. Seguramente por la oscuridad de la noche no podían verme, pero yo a ellos si.

Logré ver que hablaban estupideces (por que claro, no podía escucharlos), besos, abrazos y despedidas llenas de sonrisas de estúpidos enamorados.

Puagh, que asco me daba el amor.

Con atención vi que Sasori salió de la colonia y Sakura aun se encontraba en las afuera de su casa, seguramente buscando las llaves.

Rápidamente tomé un pantalón, zapatos y un grueso abrigo y salté por un árbol que estaba cerca de mi ventana.

Una vez ya en la calle me dirigí tranquilamente donde Sakura y la asusté por las espaldas.

-Vaya vaya, mi amante número...- Empecé a contarlas.- ¿Cuarenta quizá?

-Ja, Ja, Ja. Que gracioso...- Susurró ella aún buscando sus llaves en su pequeña cartera.

-Serás idiota, por que no simplemente tocas el timbre y ya. Ni que vivieras sola.- Reí en tono de burla.- Seguro serás la amante mas tonta.

-¿Quieres callarte? Por algo mis padres me dieron llaves, para no despertarlos...- Siguió buscando.- Ademas, mira la hora... No los despertaré por mi estupidez.

-Ah vale, entonces aceptas que eres tonta.- Volví a reír metiendo mis manos en mis bolsillos.

No escuché respuesta alguna más que un bufido.

Miré al cielo viendo pocos copos de nieve caer y suspiré.

-Vamos que te vas a enfermar...- Susurré tomándola del brazo, dirigiéndola al árbol que hace unos minutos yo había utilizado para bajar.-Este árbol conecta con tu habitación y la mía. Trépalo y te callas ya, que te vas a resfriar.- Dije sin mirarla.

-¿Sasuke Uchiha preocupándose por una amante?- Rió.

-¿Sakura Haruno admitiendo que es mi amante?- Le seguí el juego viéndola con picardía haciendo que su sonrisa se borrara e inmediatamente se sonrojara.

-C-Cállate...- Susurró.

Esperé y esperé y la tonta amante no subía al árbol. No veía el por qué no y eso hacia que empezara a frustrarme.

-Que esperas, ¿Subirás o te quedaras como idiota viendo un tronco?

Sakura volteó a verme aún colorada y suspiré cansado si seguíamos así la nieve no cubriría por completo...

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora