Capitulo 5

8.2K 554 224
                                    

Capítulo 5: "Akasuna No Sasori Te Ha Mandado Un Mensaje Nuevo"

||En multimedia está Sasori para quienes no saben quien es :v (Dudo que haya alguien que no sepa quien es) ||

Hinata P.O.V

-Voy a entrar...- Escuché de parte de mi primo y volteé a ver a Naruto, el estaba igual de asustado que yo, ¡Pero aun no reaccionaba y tampoco se me quitaba de encima!

Maldición... Esta era una posición muy prometedora...

-¡Estoy Desnuda!- Grité muy sonrojada mientras Naruto se sentaba en mi torso.

-H-Hinata-sama... lo siento- Entonces escuché como se alejaba con los pasos.

En cuanto supe que ya no estaba allí suspiré aliviada y Naruto se quitó de encima mío sentándose en el suelo en frente de mi.

-Gracias, me salvaste- Rió el chico rubio.

-D-De nada...- susurré. Hubo un momento de silencio incómodo y realmente me sentía nerviosa así que dije- ¿Que hiciste para que tus padres se enojarán tanto?- Susurré lo más bajo pero aún Naruto me escuchó.

-Bueno, larga historia, mi padre quería que lo ayudara a hacer algo y mientras lo hacíamos me burle de mi madre- Rió nervioso rascando su cuello. - No hagas reír al Japanero rojo.- volvió a reír.

Me parecía gracioso que Naruto se comportara de esa manera, vi como se levantó del suelo y se asomó por la ventana, me volteo a de y con la mano me hizo el gesto de despedida diciendo "Adiós y muchas gracias".

Salió por la ventana y me quede atónitos viendo por donde salió atónita y suspiré sonriendo y sonrojada.

Me volví a sentar en mi escritorio y abrí de nuevo la caja en donde estaban mis cartas hacia Naruto y suspire, tome un papel blanco de mi gaveta y luego empece a escribir:

"Naruto, ahora estaba leyendo una de las muchas cartas que te e escrito y te infiltraste por mi eestaba realmente me sentí muy nerviosa pero feliz a la vez.

Sentí incluso que era como Rapunzel, quizá exagero pero fue hermoso.

Mi corazón se aceleró a mil por hora cuando caíste encima mío y no digamos cuando Neji quizá entrar a la habitación, realmente soy pésima mintiendo pero es un milagro de que no nos hayan descubierto.

Muchos te juzgan por ser rebelde y un causa-problemas pero ciertamente, me gusta tu manera de ser"

Suspire, doble el papel y la guarde con las demás.

Ino P.O.V

Aún estaba en la escuela, este día me quedaba hasta tarde en este lugar, caminaba en los pasillos del edificio, ya era tarde, más o menos las 4:30 de la tarde y yo seguía en la escuela, esto apestaba.

Suspiré acomodando la tora de tela de mi bolson que hiba de lado y luego empecé a abrir la botella de agua con un poco de dificultad, no veía adonde iba, mi concentración estaba 100% en la botella, justo cuando la abrí la llevé a mis labios pero antes de tomar de ella choqué con alguien haciendo que toda el agua de mi botella callera sobre mi cara y camisa.

Con mucho susto dejé caer la botella mirando como mi camiseta empezaba a hacerse un poco reveladora gracias a que la prenda era blanca y el agua la hacía ver un poco transparente dejando ver un poco mi sostén.

Miré aterrada con quien había chocado y vi a Sai quien miraba mi camiseta. Le di una cachetada haciendo qe el cerrara los ojos de dolor.

-¡Maldito deprabado! ¡Deja de mirarme!- Grité sonrojada abrazando mi cuerpo apenada.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora