Capitulo 2

9.5K 684 441
                                    

Capitulo: Verdad o Reto?

Una chica muy linda de cuatro coletas abrió la puerta lentamente pero con una sonrisa, llevaba un hermoso vestido.

Me quede sin palabras...

Sólo espero que ella no sea la madre porque eso si sería problemático.

-¡Eh! ¡Shikamaru! ¡Hay moscas cerca!- Me susurró Ino en el oído cerrando mi mandíbula con su mano mientras reía...

-Ustedes son la familia...?-pregunto aquella linda chica.

-Somos la familia Nara y ellos son la familia Yamanaka- Mi madre le respondió sonriente como siempre.

La chica nos invito a pasar y vimos a la Familia de Matsuri y Naruto sentados en la sala riendo junto a los "nuevos del vecindario" .

Todos nos saludamos entre todos y esperamos. Un rato más en el que inmediatamente llegaron Neji, Hinata, Sai, Sasuke, Sakura y Tenten, obviamente sus familias también.

Todos estábamos en el jardín, la casa era muy grande y estaba realmente linda la decoración .

Para conocer mejor a la familia No Sabaku todos los de la familia se presentaron, descubrí que la chica de 4 coletas era una hija, lo cual liarme con ella no sería tan problemático... espero.

Cenamos y todos platicabamos, Kankuro nos dijo que lo siguiéramos, Naruto, Sasuke, Sai, Neji y yo lo seguimos, pero vi que el chico pelirrojo no se movía de la mesa así que me le acerque y le dije.

-Ey, ven con nosotros- Le sonrei para que el tuviera más confianza.

Esperaba una "de acuerdo" o un "gracias" de parte de Gaara, pero el sólo me miro indiferente y se levantó siguiendo a su hermano mayor.

Que problemático es este chico...

Sakura P.O.V

Vimos que todos los chicos subían a la segunda planta, quizá para conocerse mejor. Suspire y mire a las chicas bromeando con Temari y volví a suspirar.

-¿Sakura?- Preguntó Tente.- ¿Te sientes bien?

-¿Sinceramente?- Todas las chicas asintieron- Pues no estoy muy segura.

-¿Como no vas a saber como te sientes?- Preguntó Ino un poco burlona.

-Esto sólo significa una cosa- Matsuri nos volteó a ver a todas.

-¡Reunion!-Gritó Ino y todos los padres nos voltearon a ver.

-Vamos a mi cuarto, allí estaremos mejor-susurró Temari riéndose de Ino.

Nos levantamos de la mesa y nos dirigimos a la habitación de Temari, era grande, pero sin exagerar.

Ella tenía en su habitación 4 Sillones huevones, de esos que tienen arena o algo así adentro.

Tenten, Hinata, Ino y yo nos sentamos en aquellos huevones.

Temari y Matsuri se sentaron en el suelo.

-¿Entonces que es eso de reunión?- preguntó la chica de cuatro coletas.

-Nos contamos cosas que nos han pasado y las resolvemos entre todas, además contamos chambres, chistes, etc.-Dijo Hinata sonriente.

Temari era una chica inteligente y capto el significado de las reuniones por lo tanto Sakura empezó a hablar sobre su "Depresión" que tenía desde hace unas semanas.

Todo era gracias al arrogante, narcisista y estúpido de Sasuke, ella sabía a la perfección que Sasuke la tenía en la palma de su mano, todas la miraron con lástima y empezaron a hacer un tipo de plan llamado "Operación: Celos".

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora