Aviso: Por que me he tardado ya dos meses y medio en publicar, dejare el punto de vista casi completo de Matsuri del capitulo anterior pa que medio recuerden que estaba pasando, sorreh xd
Mas información, disculpas y noticias al final del capitulo.
Capitulo 20: ¿Nuevo amigo gay?
Matsuri P.O.V
Por la cornea de mis ojos pude ver como Gaara tomaba asiento enfrente mío a lo que me intenté centrar en mis libros mas.
-No me gusta Kimi.- Dije sin pensar sin siquiera mirarlo, sino que viendo al mapamundi.
-Pero no te tiene que gustar...eso te haría lesbiana.- dijo el chico riendo
-Es de verdad Gaara, no me Agrada.- dije apartando la mirada de mis libros
-¿Será por que te sientes sola?- preguntó coqueto.- ya esta, puedes estar con nosotros
-Prefiero morir triste y sola a verme como una pendeja mientras ustedes se besuquean.- dije para finalmente agregar.- Gracias, pero no.
-Nadie dijo que te verías así.- Dijo.
Ugh, esta conversación empezaba a molestarme, y mucho. No quería ser el mal tercio.
-Gaara, no quiero ser la tercera rueda ¿De acuerdo?
-Los triciclos tienes tres ruedas y son muy famosos y adorados por los niños.- Rió.
-Si hablas de que seré la tia sin vida que cuida a los mocosos de la pareja de su mejor amigo? No gracias, lo vuelvo a decir.
-Matsuri, deja de ser celosa.
-No estoy celosa.- Dije molesta intentando concentrarme en mis cuadernos y libros. Puto Vladimir Putin, Kennedy y el jodido de Hitler. Demasiadas cosas, diferentes épocas y muy poco tiempo.
-De acuerdo, dime al menos que es lo que no te gusta de nuestra relación. Quizá logre entenderlo.
-No entenderías.- Respondí cortante.
-Dilo.- Suspiré ante su palabra, era molesto su persistencia, no paraba hasta que lo conseguía y eso me mosqueaba un poco.
-Ya te respondí.
-No.- Negó. -Vamos, soy tu amigo confía en mi.- dijo el chico insistiendo
-Que no ¡Joder! No es No.- dije revisando mis libros
El chico cerró mis libros y busco contacto visual
-Estupido hiciste que perdiese mi página.- dije molesta.- ahora de verdad no te diré
-Vamos.- dijo Gaara.- Ya se que me ocultas algo, será mejor que me lo digas o me molestare
-Molestate por que jamas dire algo.- aparte la mirada
-Vamos.- se sento en la mesa.- Puedes decirme lo que sea
-Que no quiero.- Susurré empezando a enfadarme.
-Matsuri.- Me llamó.- Dímelo.
Suspiré nerviosa y dejé que mis pensamientos se manifestaran en palabras saliendo de mi boca, solamente para decir lo que Kimi era en verdad.
-Kimi es una zorra, e vivido aquí toda mi vida y desde pequeña a sido una player, playboy, perra, etc. Tu llevas aquí apenas unos 3-4 meses, no la conoces. Te lo prometo que ella solo juega con tus sentimientos y tarde o temprano te dejará para bur...- Me cortó con una cara enfadada.
-Aquí la única puta en la escuela es Temari. Kimi no es como tu d...- Lo corté.
-¿Perdona? ¿Como te atreves decir esas cosas de tu hermana? Aprende a respetarla. Y Gaara, obviamente si e vivido aquí y e venido a esta escuela toda mi vida la conozco mejor que tu. Tu ni siquiera llevas una semana de conocerla joder. ¿Como puedes ser ya su novio? Te hará daño, solo quiero protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...