Capitulo 8

7.8K 505 111
                                    

Capítulo 8:

Ino P.O.V

Bloquee el teléfono enfadada y lo único en lo que pude pensar fue:

Estas en mi lista negra Shaina Tsugumi...

Naruto P.O.V

El fin de semana había acabado y lo único interesante que había pasado había sido la fiesta de Sasuke.

Me desperté bostezando del cansancio y luego suspiré, me senté en la orilla de mi cama y miré mis pies. Luego de bañarme y alistarme bajé al comedor y mis padres me empezaron a hablar seriamente mientras comía de mi cereal.

-N-Naruto...- Mi madre susurró algo nerviosa así que la voltee a ver- Verás, tu padre y yo estamos preocupados un poco por tus notas-ttebane.

-Mamá, ya te dije, tu tranquila, lo tengo todo controlado, créeme pasaré grado y estaremos felices- Sonreí con los ojos cerrados.

-Naruto...-esta vez mi padre me llamó mas serio y más firme- Esto no es un juego, debes tomártelo en serio y...- volteo a ver a mi madre- Hinata-chan no siempre estará para ti, ayudándote.

Quedé paralizado. Sentí un leve rubor y una pequeña angustia al escuchar las palabras "no siempre estará para ti, ayudándote". No estaba muy seguro por que sentía este sentimiento, sentía que me abandonaban en la nada, voltee a ver mi cereal y sentí un escalofrío recorrer por mis espalda, mi sonrisa había desaparecido.

-Exageras...- intenté reír- Ella no está haciendo nada por mi, es solo una amiga-ttebayo.

-Estamos hablando en serio Naruto, no nos mientas, lo sabemos todo, ayer hablamos con los padres de Hinata-chan y decidimos que no puedes seguir así, necesitas tomar tus responsabilidades, piensa en las noches que Hinata pasa desvelándose solo para darte tu trabajo.

-No podrás graduarte si sigues así, toma tus responsabilidades.- Hablaba mi padre.

-Déjame, es mi problema-dije esta vez ya un poco enfadado.m

-¡Naruto! ¿No te das cuenta? Nos preocupamos por ti, deberías pasar mas tiempo estudiando en vez de ir a esas problemáticas fiestas.- Decía mi madre elevando el tono.

-¡DÉJAME EN PAZ!- Le grité- ¡Tu no entiendes! Solo eres una loca controlador a que quiere manejar mi vida, diciéndome que hacer y que no, es mi vida mamá, yo elijo lo que quiero hacer, vete con papá a un lugar a hacer lo que quieran, yo no los molesto y ustedes no me molestan a mi.- Dije con el ceño fruncido, odiaba hablar de notas y aun mas con mis padres, y ¿diciendo estupideces como las de ahora?

Me levanté de golpe mientras mis padres me miraban sorprendidos por mi ultimo comentario, estaba por salir de aquel cuarto pero inmediatamente mi padre me tomó del brazo enfadado regañándome, gritándome al igual que yo, veía a mi madre también gritándome, ni siquiera entendía lo que decían solo quería salir corriendo y así fue, lo único que hice fue salir corriendo de la casa.

Hinata P.O.V

Caminaba por las calles para ir a la escuela, era lunes, teníamos un examen ahora y lo único que pedía era que Naruto hubiera estudiado y pasará la prueba. Miré el cielo sonriendo. Sentí que alguien pasaba a la par mía golpeando mi brazo izquierdo haciendo que todos mis libros cayeran al suelo e inmediatamente bufé enojada, todos mis papeles habían salido volando. Pensé en regresarle el "buen" comportamiento a la persona que me había hecho esto pero era demasiado tímida y aún más en cuanto levanté la mirada. Inmediatamente me sonrojé dejando de recoger mis cosas y vi a Naruto, en cuanto el se percató de quien era yo, abrió los ojos y se hincó para ayudarme con mis cosas.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora