Capitulo 14: Confesión
Temari P.O.V
Me levanté del inodoro temblorosa y me acerque a la prueba de embarazo, con las manos sacudidas, para luego sentir mis ojos humedecerse, llevándome una mano al rostro.
-Joder...- Susurré sintiendo las primeras lágrimas caer por mis mejillas.
Mierda, Mierda, Mierda, Mierda, Mierda.
Edo fue todo lo que pense para luego darme cuenta de lo serio que era todo esto...
-Joder.- susurre sintiendo las primeras lagrimas caee por mis mejillas
Trate de limpiarlas con mis manos, pero era imposible, salían mas y mas. Estaba atrapada, para mi todo mi mundo se estaba derrumbando.
Sali de el baño con mis piernas temblorosas¿Despues de salir de aqui, Que hare yo? ¿Shikamaru debería saberlo?
Tome mi telefono y la prueba totalmente asustada y sali corriendo del baño de la enfermeria, antes de salir del local pude ver por las vitrinas que estaba lloviendo a cantaros, pero no me importo, nada podia empeorar la situacion.
Sali de la farmacia y al hacerlo empece a sentir como todas las gotas densas de la lluvia caian sobre mi, como las cosas malas. Estas gotas se mezclaban con mis lagrimas, haciendome sentir peor por alguna razon, me tropece un par de veces en la acera de la calle pero no me importo, queria seguir corriendo como si no hubiera un mañana, correr sin rumbro, pero tropece de nuevo ya que escuche la voz que menos deseaba en aquel momento. Voltee a ver hacia atras encontrandome con el rostro de Shikamaru, intentando ayudarme a levantarme y yo mas que asustada lo ignore. Me levante por mi propia cuenta y frunci el ceño, ya que me encontraba de todas las maneras sentimentales posibles, estaba enojada, furiosa, celosa, triste, en depresion y sobre todo asustada.
-Temari, que te paso? Escuche que estabas vomitando en la escuela y tuviste que ir a casa.- Decia Shikamaru riendo.
-Y-Yo...- Mis lagrimas salien tan fuerte como la lluvia, pero como las gotas del cielo camuflaban mi dolor, Shikamaru no se enteraba de nada.
-Solo espero que te sientas bien para ahora en la noche, recuerda que me prometiste algo que no puedo olvidar, tu sabes.- Dijo levemente sonrojado intentando acercarse a mi, para besarme, pero yo le di una enorme cachetada y toda temblorosa grite aterrada.
-¡Idiota! ...- Me le quede viendo con los ojos muy abiertos y rojos de llorar y tome la valentia para gritarle.- ¡Maldito idiota! ¡Has arruinado mi vida!- Lo golpee en el rostro para luego empujarlo fuertemente bajo la lluvia, haciendolo caer al suelo de espaldas.
-¿¡QUE DEMONIOS TE PASA?! ¿¡ESTAS LOCA?!- Me gritó enfadado aun en el suelo viendo con furia por mis violentos actos y yo solo pude tirarle la prueba de embarazo para seguir corriendo.
Lo había dejado solo con lo que destinaría su futura vida, pero no me importaba en este momento, quería escapar de todo...
Shikamaru P.O.V
Recoji lo que temari habia Dejado caer furiosa, Al principio no sabía lo que era, Multiples escenas de Temari en los últimos dias e incluso en nuestra cita se hicieron presentes..
-M-Mentira...Esto..- dije cuando vi la prueba de embarazo
Puse mis manos sobre mi cabeza, Las gotas de lluevia se hacian mas grandes, Humedecian todo a su paso, Mi ropa, la prueba de embarazo..mis esperanzas entre todo eso...
Intente levantarme del suelo pero algo me lo impedia, buscaba alguna escena de mi vida que pudiera negar esto, pero no habia nada que me favoreciera, empece a tener una respiracion mas pesada, no dejaba ver la prueba de embarazo que decia ser positiva, quiza Temari se habia acostado con alguien mas, quiza no era mi hijo, quiza solo me echaba a mi la culpaz.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fanfiction¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...