Sakura P.O.V
Era viernes por el medio día. Han pasado una semanas desde que mi relación can Sasori pendió de un hilo... al igual que ha pasado una semana desde que le fui infiel a Sasuke.
No terminé teniendo relaciones con Sasuke, pero digamos que no estuvimos tan lejos...
Suspiré frustrada abrazando mis cuadernos mientras me dirigía a mi casillero para guardar algunas paginas y coger algunas otras.
¿La razón por la que Sasuke y yo no terminamos nuestro "trabajo"? Simple, el rostro de Temari se presentó en mi mente. Sabía que Sasuke tendría algun tipo de plan para evitar ese tipo de problemas, era obvio, es Sasuke, siempre trae protección en sus bolsillos.
Rodé los ojos al recordar la escena que se presento en aquel apasionado momento.
Era un día luego de clases en el cual Ino y yo hablábamos por videollamada con Temari, quien estaba un poco decida. Aquel día la rubia con coletas no había ido a la escuela debido a que un dia antes la habían acosado con insultos en clase.
–Si les soy sincera, desearía quitarme este enjendro de la vagina y que todo regresara a la normalidad...– Suspiró captando nuestra atención, haciendonos sentir enojadas a Ino y a mi por los pensamientos de Temari a su hijo pero esta siguió hablando. – Pero a quien engaño, quizá, detrás de todo esto... quizá, haya una posibilidad de querer al mocoso que tengo dentro robándome la vida.– Rió con sarcasmo cabizbaja tras la pantalla de mi ordenador.
No es que nos llevaramos mucho con Temari o fuera nuestra amiga de la vida, pero desde que vino al vecindario hemos sido algo de "conocidas/amigas".
–Temari, sabes que ese pequeñín debe amarte como tu deberías a el.– Dijo Ino con lastima hacia la embarazada.
Temari suspiró y nos miró tras su cámara.
–Debo irme...– Susurró algo molesta viendo a su derecha.– La madre de Shikamaru quiere algo...– Se notaba que estaba mintiendo pero no podíamos detenerla, estaba muy delicada y cualquier palabra podía herirla o enfadarla.– Yo...– Volvió a ver a su cámara.– Solo... protéjanse de este lío ¿Vale? – bajó la mirada e inmediatamente vimos como su llamada colgaba y quedábamos solo Ino y yo en la videollamada.
...
Agité mi cabeza intentando olvidar aquel día de la videollamada al igual que lo que pasó con Sasuke y suspiré por enésima vez.
Abrí el casillero y metí cuadernos al mismo tiempo que sacaba otros hasta que escuché un tipo de discusión a mis espaldas.
Gire mi cabeza a 90 grados hacia mi izquierda para ver por el rabillo de mi ojo quienes peleaban y vi que por el pasillo se acercaba Gaara con una chica muy guapa rubia, era Kimi, la creo que actual novia del pelirojo.
Fruncí el ceño y disimulada seguí la conversación con mi oido.
–Solo... calla por un momento ¿vale?– Gaara hablaba con un tono molesto y frustrante, como si la chica estuviera poniéndolo de puntas.
–Gaara, solo escuchame por una vez.– Susurró.– Quiero que te alejes de Maatsuri. ¿Entendido? No me agrada. Es muy entrometida y me mira de una manera que me insulta.– Habló con asco.– La odio tanto como tu odias a tu hermana. Ambas son raras y tontas. No nos convienen, ninguna de las dos.
Me llevé una mano a los labios impresionada por lo que la rubia hablaba de la mejor amiga de Gaara pero en especial lo que decía de Temari. Quise entrar en la conversación y enseñarle a Kimi un poco de respeto pero intenté contenerme. Como dije antes, no es que Temari fuera mi gran amiga, pero le tenía algo de pena con sus actitudes de mujeres de mala vida.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando tienes los peores vecinos? Estos habitantes están por terminar la escuela, es decir que se encuentran en último año, por lo tanto todos son compañeros de la misma escuela mientras que también todos son vecinos ya que viven en casas...