Capitulo 11

6.5K 437 147
                                    

Capitulo 11: ¿Te encuentras bien?

Sakura P.O.V

¿Acepto?

No sabia que hacer, tambien queria estar con el, pero eso significaba ser infiel con Sasori y el pelirrojo ya tenia una parte de mi corazon no podia simplemente botarlo y ademas Sasuke solo estaria conmigo a escondidas por un tiempo, nada serio.

No se por que lo hice, y no se por que acepte de esa manera, pero lo siguiente que hice fue besarlo, un beso tierno pero a la vez desesperado. (FOTO EN MULTIMEDIA) Besar a Sasuke me hacia sentir bien, me hacia sentir cosas que antes no sentía con Sasori. Sentí que Sasuke mordía mi labio inferior suavemente y nos separamos por falta de aire.

Me le quedé viendo a los ojos y lo único en lo que pude pensar fue "¿Que acabo de hacer?"

Ino P.O.V

Que incomoda me sentia, Maldita sea, ya era tarde. tal vez si fue mala idea el haber accedido, pero de vez en cuando ayudar a mi madre no esta mal. mire a Sai, el chico estaba profundamente dormido. se veia bastante adorable dormido,
mire detenidamente su rostro. Se veia feliz por alguna razón.
Se veia bastante bien, Valla que lo extrañaba. estaba un poco rojo de la cara, Quiza tenia fiebre.
me fui acercando poco a poco para escuchar su respiracion, pero una pequeña vibracion acompañado de un zumbido casi provoca un paro cardiaco en ese instante.

-Hay sai. donde deja tu telefono.- lo tome en mis manos

era un mensaje, Estaba dormido, ¿Porque no divertirse un rato? mire nuevamente al chico, me asegure de que no estuviese espiando y revise el mensaje...era una tal Shaina.

Me le quede viendo al celular del pelinegro con mucha curiosidad y siendo sincera, con mucha rabia, me habian contado sobre esta tal Shaina y realmente me molestaba mucho.

Hice el gesto de desbloquear el telefono y me pidio la contraseña por lo que yo me quede pensando y recorde cuando el me habia dicho tal palabra

"Yamanaka" intenté con su "antigua" contraseña y en cuanto se desbloqueo se me fue imposible sonreir, al menos seguia en su codigo de telefono.

Me metí a sus mensajes y vi que muchas chicas le mandaban mensajes, pero el que me llamo la atencion desde un principio era el tal mensaje de la tal Shaina.

Clickee la conversacion y lei lo que este contenia:

Shaina: "Hola Sai, es una lastima de que te hayas enfermado, realmente queria llevarte a cenar y luego darte un regalo, ya sabes, mis padres estan de viaje xoxo"

-Zorra...- Susurré funciendo el ceño y empece a escribir:

"Alejate de Sai maldita perra, buscate a alguien mas para quitarte lo virgen ¿Quieres? Sai no te pertenece ni ahora ni ..." Entonces senti que alguien me arrebataba el telefono con fuerza sin que pudiera mandar dicho mensaje. Levante la mirada totalmente nerviosa y vi la furiosa mirada de mi ex.

el pelinegro me veia con furia. parecia no estar despierto de el todo. Me cago mil años en la mala idea de revisarle el maldito telefono a la persona que actualmente es mi ex-novio.

-¿Que hacias?- Dijo sai aturdido

-Y-Yo....- dije nerviosa..- Esto es solo un sueño sai...

-¿Ah si?- Pregunto mirandome confundido

-Si.- dije tomandolo por los hombros,- Es un sueño....

-Ino, Tendre sueño, pero idiota no soy.- dijo restregandos el rostro

intente agarrar el telefono pero sai fue veloz como para quitarlo de la vista. lo mire, demonios ¿A quien se le ocurre la estupenda idea, que de estupenda no tiene nada, de escribir en el telefono de su ex-novio amenazas a la nueva pretendiente? me le tire encima tratando de tomar el telefono.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora