Capitulo 6

7.8K 552 280
                                    

||En multimedia se encuentra la casa de Sasuke en la noche||

Capítulo 6: Una Fiesta Llena De Celos ||Parte 1||.

Ino P.O.V

La semana había sido muy agitada para todos, a unos les pasaron cosas muy buenas y a otros simplemente se les vino todo encima. Era viernes y al menos eso alentaba un poco.

Matsuri había conseguido a su nuevo mejor amigo, Gaara y a pesar de que el fuera un poco raro y misterioso todos sabíamos de que Matsuri y muchas chicas más morían por el pelirrojo, el era extraño y ya tenía un su grupito de locas aficionadas.

Shikamaru no había cambiado mucho pero se le veía muy pensativo últimamente.

Temari no hablaba mucho ya que siempre se iba por allí escondiéndose y escapando de clases a hacer dios sabe que.

Tenten y Neji jamás habían estado tan separados, la chica siempre quería acercársela para preguntar que ocurría pero Neji sólo la ignoraba o escapaba.

Naruto estaba en problemas, los exámenes se acercaban y eso era la peor noticia para el rubio. Hinata el año pasado lo había ayudado a pasar grado y suponemos todos que lo volverá a hacer.

Sakura a estado menos parlanchina con el tema de Sasuke, a estado más risueña y distraída, muy extraño.

Sasuke esta igual como siempre, metiéndose con todas las chicas solteras de toda la escuela, algún día dejara embarazada a alguna y aún así seguirá jugando con los sentimientos de todos.

Yo y Sai? Simplemente igual desde donde nos quedamos, es inevitable no deprimiese verlo hablar con otra chica o que te mire con una mirada que te hace sentir terrible.

En este momento me encontraba caminando en los pasillos llenos de personas hablando, peleando o comiéndose entre si.

Miré la carta que tenía en mis manos y fue inevitable sentir las típicas mariposas por todo mi estómago, jamás había hecho algo por amor, solía ser una chica que tenía novio diferente cada mes, justo como Sasuke pero con Sai era todo diferente, yo lo amaba y sabía que el también me amaba a mi.

Volví a suspirar y mire detrás y delante mío para ver si el estaba por aquí. mire su casillero y con los ojos muy cerrados metí la carta. Escuche la campaña de la escuela y por casualidad mire a mi izquierda viendo a Sai caminando y riendo junto a una chica, mi corazón se rompió en pedazos pero no importaba, debía esconderme ya.

En cuanto me escondí vi que Sai se dirigía a su casillero y mire a otro lado y vi que venía Kiba algo enojado, que extraño, el no era así, el era una chispa loca, pero bueno.

Lo ignore y voltee a ver a Sai e inmediatamente llego a su casillero... pero... yo había metido la carta en el casillero de al lado. Inmediatamente sentí angustia, mierda, esa carta estaba firmada por mi y en ningún mencionaba a Sai, sea quien sea el dueño del casillero de al lado recibiría una carta de amor de mi parte.

Kiba llego a su casillero y cuando lo abrió mi carta cayo al suelo.

-Joder...- susurré muy sonrojada.

Vi como Kiba se arrodillaba para coger mi carta y yo sólo pude salir corriendo. ¿Por que era tan difícil recuperar al amor de tu vida? Cuando al fin creo haber encontrado el amor lo eche a perder como siempre.

Temari P.O.V

Estaba en la cafetería comiendo sola en una banca ya que en esta hora tenía libre y la mayoría de la escuela estaba en clase así que estaba sola disfrutado aquella soda y frituras.

Conflictos De Vecinos ||SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu y SaiIno||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora