Capitulo 1
Sasuke uchiha, guapo, adinerado y exitoso , esta en su oficina, con su costo traje a tres piezas que lo hacen lucir imponente y seductor , esta por recibir la noticia que le cambiara la vida para siempre ...
Kabuto:buenos dias, Sr uchiha...un abogado lo esta buscando....
Sasuke : ¿Abogado?...
Kabuto: representa a la familia haruno...
Licenciado: buenos días señor uchiha...
Sasuke: buenos dias... Disculpe que sea tan directo, pero me intriga su visita...
Licenciado: lo comprendo y creo que soy portador de muy malas noticias... Su amigo kakashi haruno , falleció tragicamente ayer y al no tener más familia que su hermana, fue su ultima voluntad me dirigiera primero a usted, le a dejado esta carta...
Sasuke no da crédito a lo que escucha...
Sasuke:¿pero como?,esto es imposible,lo ví él fin de semana, cenamos antes de que regresara a Londres...¿que paso?...¿un accidente?,¿como fue?
Licenciado:no,desgraciadamente Sr. kakashi, tenia un tumor cerebral , una cirugía muy riesgosa era su única alternativa, pero no ha resultado,ahora ayer en él hospital, su muerte cerebral ...necesitamos, traer a su hermana, para que se despida y usted fue elegido como su tutor,si acepta, la ultima voluntad de señor kakashi...
Sasuke:no,no ,no!!!!como me hace esto,maldito estúpido,¿ por que no me dijo nada?...y sakura ¿ya lo sabe?...
Licenciado:no...aun no sabe nada...él dejo estas cartas una es para usted y la otra para su hermana en un año, les entregare otras que ha dejado...
Sasuke: en un año,pero ¿que? Bueno no importa, no le digan nada a sakura, yo me haré cargo...permita me, necesito arreglar las cosas para su llegada...
Licenciado:si, no se preocupe yo lo esperare.
Sasuke llama a kabuto...
Kabuto: digame...
Sasuke: llama a la central de Londres ,necesito un vuelo privado la antes posible...
Kabuto:¿perdon, va ha Londres?...
Sasuke: no, traeré a alguien de halla, llama a mi abogado en londres, necesito una cosas y comunicame a la casa de haruno...
Kabuto: enseguida...listo señor, por la linea uno...
Sasuke: gracias...
Tsunade: residencia haruno
Sasuke: tsunade?
Tsunade: joven sasuke...que gusto...El joven kakashi no esta...
Sasuke: lo se, ¿esta mi flor de cerezo?
Tsunade: si,apunto de ir a la cama,te la comunico....niña sakura,tiene una llamada
Sakura: gracias tsunade, la tomo en mi recamara...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Randomcontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...