Contiene lemon (contenido sexual)
Capitulo 14
La noche, a sido larga sasuke, parece poseido por la lujuria que sakura despierta en el...
Sakura: amor, esto es maravilloso, pero empieza a doler un poco...
Sasuke: perdoname... soy un imbecil, pero eres tan ardiente que olvide que esta es tu primera vez, vamos a la tina un baño de agua tibia te ayudara...
Sakura le estiende los brazos y sasuke la carga...
Sasuke: que me has hecho pequeña, nunca me senti asi por nadie...
Sakura: el sexo siempre es tan maravilloso...
Sasuke: esto no es sexo, bebe de eso te puedo hablar muy bien, lo que hay entre nosotros es mas que una pasion carnal, cuando estor en ti es como si nada si nada mas existiera, me lleno de paz y felicidad, y verte reir es un extasis, tu cara de placer, me hace perder el control y es cuando me vengo, sin poder evitarlo...
Sakura: sabes se que dije que empezaba a doler, pero oirte me hizo quererte otra vez en mi... una vez mas, si?
Sasuke: quieres mas amor, te dare cuando me pidas mi vida, soy tu esclavo...
Sasuke la levanta y la sienta en el borde del jacuzzi y le abre las piernas, para colocar su cara en medio de ellas...
Sasuke: asi no dolera, pero lo vas a disfrutar...
Comienza a besar sus piernas y darle pequeñas mordidas, esto hace gemir s sakura, estan habil, tan intenso... lame, chupa y le mosdisquea suavemente su intimidad y ella enloquece, al verla a punto del orgamos se unde en ella y descargan juntos una vez mas sus orgasmos... sakura queda rendida y sasuke le lava el cuerpo y la lleva a su cama, la seca el cuerpo, sin perder la oportunidad de besar cada parte de ella en el proceso, la acomoda en la cama y se acuesta junto a ella, abrandola y acariciando sus pecjos que adora...
Sasuke: te hare feliz, mi amor, te lo juro, que nada en el mundo, sera suficiente, para compensar el que seas mia...
Despues de este juramento sasuke finalmente se duerme, abrazado a ella, llenandose de su aroma, que le llena de paz...
Sakura: abre los ojos y no puede creerlo esta en brazos de su amado...
En su cama y en su habitacion, todo lo que una vez soño ahora es realidad... lo estudia, siempre creyo conocerlo completamente, pero ahora lo ve tan cerca lo puede tocar y acariciar... se mueve, para contemplarlo mas cerca y el la abraza...Sasuke: no te muevas, que tu piel rozandome, me exita... y anoche estuve a punto de darte hasta al amanecer...
Sakura: jajaja... pense que dormias...
Sasuke: me levanto a las 5 pase lo que pase siempre hago mis rutinas de ejercicio, pero no podia dejarte, siente tan bien tu cuerpo tibio justo al mio, creo que me acostumbrare pronto a dormir acompañado...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Casualecontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...