22. Dando la cara

248 15 0
                                    


Capitulo 22

Con la finalidad de tener tiempo libre para la luna de miel, trabaja mucho en la siguiente semana, mientras sakura, trata de ocultar lo que pasa y decide hacer algo drástico… y le llama a sasori…

Sasori: ya estas decidida…

Sakura: tengo que verlo…

Sasori: no te da miedo…

Sakura: si me quiere para su esposa, no me hará daño…

Sasori: tienes razón, eres una mujer muy interesante…

Sakura: le aseguro que no me ganara con cumplidos…

Sasori: no importa me encanta la idea de verte… ¿¿mando por ti??

Sakura: de ninguna manera, yo iré a su hotel…

Sasori: perfecto… la espero con ansias…

Sakura aprovecha para ir, ya que sasuke no esta y sabe que no regresará hasta la noche… al llegar le pasan a una habitación donde una mujer de nombre konan la espera…

Sakura: para que me trajeron aquí…

Konan: su alteza quiere que se vista apropiadamente para verlo…

Sakura: esta loco, no pienso cambiarme por nada…

Konan: por favor, señorita, el príncipe no le gusta que le digan que no, se lo ruego que se cambie, el vestido es hermoso y mire le dejo este juego de diamantes, es hermoso…

Sakura: esta bien, solo para poder terminar con este problema…

Sakura se pone el vertido y se pone las joyas, el collar es mas ostentoso que el anterior, y la corona lo ve excesivo así que se quita al entrar a la habitación de sasori, que es increíble la suite presencial es del tamaño de todo un piso, le instalaron una sala del trono y sakura, lo califica de ridículo… sasori se levanta al verla entrar…

Sasori: bienvenida, mi princesa Aratani…

Sakura: me llamo sakura haruno… y he venido a demostrar que no soy lo que necesita, para ser su reina…

Sasori: solo necesita algo para ser lo…

Sasori se para y va hasta ella y la toma la corona de sus manos y la pone en su cabeza…

Sakura: deje su juego… no puede obligarme con ese chantaje…

Sasori: usted cree que si su amado sasuke no existiera usted rechazaría la idea de ser mi reina…

Sakura: por favor, no lo digas…

Sasori: entonces accede…

Sakura: pero no lo amo, no podría amarle nunca…

Sasori: no me subestimes, yo también soy un magnifico amante y te lo puedo mostrar, para que me califiques…

Sakura: no me toques…

Sasori: háganlos pasar…

Al chasquear de sus dedos, entran dos sujetos con un iPad donde se ven las ultimas noches que han pasado con sasuke…

Sasori: crees que el cambiarte de habitación fue suficiente… los drones son muy útiles y sabes ahora tengo gente siguiendo a tu amado… seré claro… primero destruiré su imagen, hare quebrar sus empresas y si estar jodido y encarcelado no es suficiente, también se puede morir…

Sakura lanza el iPad y trata de golpearlo, pero el la esquiva y la sujeta, contra una pared…

Sasori: vas a ser mía, eso ya esta decidido, no importa el medio y me vas a amar y te entregaras a mi para darme mi heredero, lo entiendes…

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora