Capitulo 2
Sakura camina a paso firme, directamente así él y sin decir nada se cuelga de su cuello pegando su cuerpo al suyo,mientras lo besa en la comisura de sus labios dejándolo sentir él roze de la punta de su lengua, para después quedarse abrazada a él, hasta que él se forza a reaccionar.... Y la separa de él con gentileza mientras la ve directamente a los ojos...
Sasuke:hola,pequeña ...que cambiada estas!!!..
Sakura:¿te parece?...
Se da una vuelta,para que la mire bien...
Trae un vestido negro corto escotado de la espalda y de tirantes dejando ver su cremosa piel, le queda de maravilla, su maquillaje es natural pero le resalta sus hermosos ojos y sus labios rosa...
Tsunade: niña comportarte, que va a decir él joven uchiha.....
Sakura: que se muere por llevarme a dar la vuelta,¿verdad que si?....
Sasuke: en otro momento,ahora tengo que hablar contigo y es serio, así que ven,vamos al auto...
Sakura: Tsunade puedes ir con él señor,yo quiero ir con Sasuke a solas para que me diga todo lo él quiera...
Tsunade asiente y se va con él licenciado
Sakura:¿que auto traes?,¿me dejaras manejar?...
Sasuke: saku,Necesito que te Calmes y me pongas muchas atención...
Sakura se cuelga de su brazo e intencionalmente talla su pecho con él brazo de Sasuke, quien siente un repentino enojo...
Sasuke: comportarte!!! Caramba,no eres mas que una pequeña,provocadora...
Sakura:¿que te pasa?!!!¿porque me gritas?!!!....
Sasuke: Disculpame....,sube al auto,por favor...
Sakura obedece de mala gana...ya dentro,Sasuke se ve angustiado...
Sakura: si te vas a arrepentir tan pronto de gritarme, mejor evita lo....que mal humorado te has vuelto...
Sasuke:perdorname...sakura, nena, te quiero mucho y no se como hacer esto...
Sakura:que te pasa,te veo muy nervioso,porque kakashi,no vino ahora que falda lo entretuvo...
Sasuke: sakura, tu sabes que ninguna falda,esta por encima de ti, para tu hermano,tu eres lo mas importante...
Sakura:bueno,y entonces ¿que pasa?...
Sasuke la toma de las manos...
Sasuke: se que nunca seré tan bueno,como él,pero quiero que estés segura que de ahora en adelante,tu seras mi prioridad y que haré todo lo que este en mi,para hacerte feliz,lo tendrás todo...
Sakura:¿que es esto?,¿una propuesta?...
Sasuke:no, mira nena...paso algo...
Sakura,comienza a pensar que algo malo a pasado...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Sonstigescontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...