Capitulo 26 (contiene lemon)Narra Sakura
Despierto, muy confundida, no recuerdo que me pasó pero veo a Ino y Tenten angustiadas...
Ino: Nena reacciona....
Tenten : solo le bajo la presión, es normal, seguro fue la impresión...
Ino: y si la internamos???
Tenten: tendríamos que llamar a Sasuke...
De pronto, todo se aclara si cerebro vuelve a funcionar y proceda la información a la velocidad necesaria, para poder hablar...Serena: tranquilas, ya estoy mejor...
Tenten: no te levantes rápido, toma agua, pon tu cabeza a trás, no te pegaste, te duele algo???
Sakura: no, todo bien...
Ino: que susto Sakura.!!!
No sé porque me invade un sentimiento, que me provoca las lágrimas y sin poder contenerme soy un mar de ellas y hablo en sollosos...
Sakura: Perdón... pero ehhh estado tan angustiada, que no pensé en como me afectaría esto???
Tenten: Cálmate... en tu estado estas emociones son más profundas por las hormonas, este primer trimestre te tienes que cuidar mucho... según estos resultados tienes de 2 a 3 semanas...
Ino: le vas a decir a Sasuke???
Sakura: después, ahora tengo que ver a Sasori, él será quién reciba la sorpresa primero...
Tenten: me da mucho miedo, que pienses hacer eso... además ya sabes que trabajo arto que tus guardaespalda se quedarán en la entrada...
Sakura: si no los pude perder, tanta insistencia de mi parte para que Sasuke se protegiera y solo conseguí me vigilarán, con los dos escoltas que trae no sería, suficiente, para el ejército de Sasori...
Tenten: y crees que se toque el corazón, contigo???
Ino: si Sakura, no contemplaste su furia después de que sus planes se vengan abajo...
Sakura: no sé, la verdad no creo que me hiciera daño a mi fisicamente, siento que es de los que te destrozan el alma y dejan el cascarón intacto, mi ya toca será de lo siento, pero ante mi condición, no te soy de utilidad...
Ino: no sé si eres muy tonta, muy valiente o ambas....
Sakura: Sasuke, siempre habla de protegerme, de no permitir que nada me dañe, de dar la vida o si felicidad por mí, no saben cuántas veces después de hacer el amor, me dice que la única manera de librarme de él, sería con la muerte o que descubriera que yo ya no lo amo... y con todo lo que está pasa do, me muerdo la lengua, para no llorar y decirle que necesito que me cuide que no deje que Sasori nos separé, pero imagino los más terribles escenarios y en todos Sasuke muere y yo enloquesco de dolor....
Tenten: bueno linda, lograste el objetivo y roguemos para que esta luz de esperanza, frente al maldito de Sasori...
Sakura: al mal paso darle prisa...
Saco el movil y le marco...
Sasori: que sorpresa querida, ya me extrañas, te gusto mi beso y mis caricias???
Sakura: necesito, verte es muy importante...
Sasori: nammm, quieres más???
Sakura: puedo ir Ahora???
Sasori: si princesa, sabes que tienes mi total atención en tí... por cierto que haces en una clínica ahora???
Sakura: vine a ver a alguien...
Sasori: sabes que tienes que venir sola verdad, no quiero ser un mal anfitrión con tus amigas... ellas me esperarán afuera...
Sakura: ok, ok... te espero....
Al colgar pienso en el plan para despistar a mis escoltas...
Sakura: Ino vamos a cambiarnos de ropa, soltemos el pelo y yo saldré primero si no me reconocen me iré en un taxi tu quedate de espaldas cerca de la entrada hablando con tenten, para que crean que sigo adentro hasta que te mande un texto...
Ino: ok, pero cuídate por favor...
Tenten: si Sakura, piensa en tu
bebé...Sakura: si tenten, este bebé, me ayudará a librarme de Sasori...
Ponemos en marcha mi plan, y funciona la ropa confunde a mis escoltas y salgo sin problemas que este vestido es demasiada corto y ajustado, para ir con Sasori... no me gustaría que piense que me vestí así para provocarlo... aunque recuerdo su obsesión por vestirme de princesa me tranquilizo...
Al llegar al hotel siento que el mundo gira más rápido y una vez más soy presa de mis emociones...
Cuando abro los ojos siento una de sus manos, recorermé las piernas,Pero me provoca escalofrios cuando siento que se abre paso entre mis piernas, doy un respingo y vuelvo en si y siento la boca de Sasori en mi...
Sasori: mmm somos todo un cuento de hadas la princesa despierta con beso de amor verdadero o fue la emoción de sentir mis caricias, dime qué te exita más....
Trato de empujarlo, pero es muy fuerte y yo me siento muy débil... con una mano sujeta las mis pecho y con la otra regresa a mi entrepierna, yo aprieto mis piernas pero no logro evitar meta su mano en mis bragas, el vestidito de Ino, está casi enrollado en mi cintura, cuando mis piernas pero no logro evitar meta su mano en mis bragas, el vestidito de Ino, está casi enrollado en mi cintura, cuando siento los dedos de Sasori tocar mi zona más íntima las lágrimas corren y sin pensar más gritó...
Sakura: NO!!! SUELTAME!!!, ESTOY EMBARAZADA!!!
La cara de Sasori, es difícil de leer no sé qué es lo que le invade, el asombro, el enojó, no deja de sonreír, pero es una risa tan forzada...
continuará...
Hola de nuevo hay le traigo el nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Ngẫu nhiêncontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...