Capitulo 8Sakura entra en su recámara y de que alguien Estuvo tocando sus cosas una bragas que le gustan en particular... punto y de repente escucha como Cierra la puerta tras de ella...
Sasuke: eres muy desordenada...
Sakura: Salí de prisa Naruto llegó antes de lo que esperaba y estábamos estábamos impaciente...
Sabes que se va sobre ella y caen en la cama, la atrapa entre su cuerpo y el colchón, sakura lo jala más y él y él la besa... y jala sus piernas alrededor de él para levantar su falda, mientras le besa el cuello Sakura gime y el toma su boca la besa tan profundamente...
Sakura: quiere que me ponga algo para ti???
Sasuke: ahora te quiero sin nada, pero dime te gusto? O aun quiere sentirme a mi??
Sakura lo empuja y se levanta...
Sakura: así que esto, es por eso, crees que ahora si puedes tomarme sin culpa...
Sasuke: no vale llorar sobre la leche derramada, se que deseas y si no te daña él que disfrutemos, pues...
Sakura: eres un cobarde... Y creo que es mejor que vallas a atender a tu visita... O quieres ver como me cambio ahora...
Sasuke: la verdad, me gustaría mucho, llevo todo él día imaginando que te pusiste al final...
Sakura, sin mas empieza a desvestirse...
Cuando tocan la puerta...
Sakura: si???
Ágata: la señorita ino, busca al Sr. Uchiha, esta aquí???
Sasuke: salgo un minuto...
Sasuke se compone la ropa y se calma antes de salir...
Sasuke: no hemos terminado con esto...
Sakura:mmm, si tu lo dices...
Antes de que Sasuke salga...
Sakura: ahh y esas bragas son mis favoritas, no las pierdas...
Sasuke se siente avergonzado, pues las Trae en la bolsa desde la mañana y no creyó que ella lo notará...
Ya en la sala... Ino platica muy animada con Naruto...
Sasuke: pensé que estabas aburrída... noooo
Ino: imposible, este tipo es genial, hace cosas increíbles y no creí que sakura fuera así de extrema, al verla, la creí una muñeca de aparador...
Sasuke: esa niña es todo menos una muñeca, pero dejarme ver eso...
Ino le muestra él vídeo del salto y Sasuke comprende que esa era la experiencia de la que hablaban y no lo que a él le hacia sufrir tanto..
Sasuke: creo que te debo una disculpa...
Mientras ve a Naruto... Que se queda sorprendido...
Naruto: no se , que pensaste pero te dejare claro, jamas haré algo que lastime a mi bombón...
Ino: sabes, yo no soy insegura pero me estoy poniendo celosa...
Sakura: celosa?
Sakura sale con un vestido ceñido a cuerpo que le queda espectacular...
Naruto: que hermosa te ves amor...
Sakura: de verdad te gusta?
Mientras habla le lanza miradas a Sasuke, quien no le quita los ojos de encima...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Randomcontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...