Contiene lemon
Capítulo 21
Sakura, pasa horas encerrada en su recamara, sin hablar con nadie al llegar sasuke a la mansión Tsunade lo afronta...
Tsunade: señor uchiha...
Sasuke: Tsunade, por favor...
Tsunade: mire, se que usted piensa muy diferente a mi... pero entienda mi cariño hacia a sakura, ella es como una hija para mi y se que usted no es malo, pero no puede tratar a mi niña como a sus amantes...
Sasuke: perdóname, Tsunade esto, no es así... sakura, no se compara con ninguna con las que me he relacionado, ella es especial... y tal vez no sé cómo se trata a una mujer como ella, pero la aseguro, que solo la estoy amando, como ambos ansiamos, Tsunade me voy a casar con ella, la amo demasiado, como para perderla...
Tsunade: muchas tontos y porque no me lo dijeron, eso lo cambia todo... bueno aun insisto en que los problemas se arreglan hablando y con ropa puesta...
Sasuke: jajaja... lo tendré en mente, ¿¿ahora puedo ir a saludar a la dueña de mi alma??
Tsunade: pues está en su recamara, lleva todo el día encerrada, yo creí que estaba enojada con conmigo, por lo de esta mañana, pero tampoco dejo entrar a ágata...
Sasuke: que raro, ... la voy a buscar, según yo, estaría con ino y tenten ...
Tsunade: no, se encerró después de que usted se fuera, solo la vi en el árbol de kakashi...
Sasuke: ya me inquietaste, la voy a ver, pídela a ágata que nos prepare una bandeja para cenar, por favor...
Tsunade: si...
Sasuke sube a la habitación de sakura y toca...
Sasuke: ¿¿amor??
Sakura le abre rápidamente... y se cuelga de él, besándolo apenas queda a su alcance... sasuke la levanta y coloca sus piernas alrededor de el para entrar en la habitación...
Sasuke: ¿¿qué pasa amor??
Sakura: que te amo más que a mi vida... y necesito tenerte en mi...
Sasuke: amor, acabo de hablar con Tsunade y me dejo muy inquieto...
Sakura: ¿¿te reclamo, otras vez??
Sasuke: no, eso no es el problema... lo que me preocupa es tu actitud, ¿porque no llamaste a ino y tenten, como lo deseabas?... y ¿porque te encerraste aquí?
Sakura: estaba cansada y quería dormir...
Sasuke: y ¿¿porque no te acostaste en nuestra cama??
Sakura: vine a ver una cosas y me quedé dormida...
Sasuke: sé que me estas ocultando algo...
Sakura: nada, no oculto nada y ya me acorde que estoy a punto de entrar en mis días y mejor duermo sola...
Sakura: ahora te creo menos...
Sakura: ¿¿Por qué??
Sakura: esta es la excusa mas vieja para evitar hacer el amor, pero tú tienes tantas ganas como yo, así que hay otro problema y me dirás ahora mismo...
Sakura se da cuenta de lo ridículo de su discusión, pues va de un lado a otro con ella enzima, pues ahora lo último, que desea es separarse de él y más pensando en la posibilidad, de terminar aceptando los exigencias de sasori... y se suelta a llorar...
Sasuke se sienta en la cama con ella encima y trata de que ella lo mire...
Sakura: no ¿¿Cómo hacer esto??
Sasuke: pequeña, si no me dices que pasa, no puedo resolverlo... ¿¿¿acaso dudas de nuestro amor ahora???
Sakura: nooo¡¡
Habla entre sollozo... sasuke la abraza y la acuesta sobre la cama y se acurruca junto a ella...
Sasuke: no entiendo, que esta pasando, pero quiero que sepas y sientas que siempre estaré aquí junto a ti, para hacerte feliz, ahora se que el mayor deseo y responsabilidad de una persona es proteger a su ser amado, de cualquier peligro o mal, que le aceche...
Sakura, lo escucha atenta y asiente...
Sakura: y no dudes que por amor a ti hare cualquier cosa...
Sakura se acerca a él y lo besa... en le cual sasuke la braza y la apega a el acariciando su boca, con un beso cálido, y llenos de promesas... cuando sakura, trata de desvestirlo, en la detiene...
Sasuke: antes vas a comer algo... si no saliste desde que me fui, seguro tienes hambre...
Sakura: no, solo de ti...
Lo tumba en la cama y se sube en el... acariciando su pecho por encima de la camisa...
Sasuke: ok, amor, pero lo haremos a mi modo...
Sasuke la hace a un lado y abre la puerta para meter la bandeja que ha dejado ágata afuera... es una bandeja con todo tipo de bocadillos dulces, salados y una botella de vino tinto...
Sakura: ya lo tenías previsto...
Sasuke: te dije que Tsunade estaba preocupada por ti...
Sakura: exageran... solo hace unas horas que no cómo y me tratan como si estuviera a punto de morir por inanición...
Sasuke: mi vida jamás dejaría que ese hermoso cuerpo se consumiera... por falta de alimentación...
Sakura: si tanto te gusta ven y tómalo...
Sasuke: mmmm, cada días te vuelves más seductora, nena... pero te amo más de lo que deseo y vas a comer conmigo....
Sakura: crees poder abrigarme...
Sasuke: puedo darme unas ideas para hacerte comer....
La tumba en la cama y toma una fresa la pone en su boca y le respira en el cuello, ella se remolinea y busca su boca...
Sasuke: mmmm, lástima que esta fresa me lo impide...
Sakura la toma de su boca y se la come, en premio de sasuke la besa...
Sakura: tu ganas, comeré algo, pero no dejes de tocarme,
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Randomcontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...