6.Tocame...

1K 36 0
                                    

Capitulo 6

Sakura pega un brinco, cuando lo ve y no sabe que pensar...

Sakura: me vas a matar de un susto...

Sasuke: no crees que es un poco tarde ya...

Sakura: pues, depende, no recuerdo que me dieras toque de queda...

Sasuke: esperaba que tuvieras mas sentido común...

Sakura: mmmm, pues aun podíamos ir a bailar, no crees...

Sasuke: por lo visto, te la pasas muy bien con él...

Sakura: es divertido y me complace en todo...

Sasuke: ¿en todo?...

Sakura: no me extremese como tu, pero no esta mal, además me sirve de practica...

Sasuke: todos esos besos ¿fueron de practica?...

Sakura: si, quiero que cuando tu me beses, no te decepcione, quieres descubrir mis avances...

Lo toma por él cuello y se pega a él, que permanece rígido...

Sasuke: basta, no sabes lo que pides...

Sakura: mmm, yo creo que aquí, tu eres él que no sabe lo que quiere, pero yo te daré tiempo, solo que mientras voy a vivir, como me lo pediste...

Lo jala y le besa la mejilla y él la abraza y le respira en él cuello...

Sasuke: tu aroma me encanta...

Sakura: es él perfume que me regalaste hace años, desde entonces, solo uso ese...

Sasuke: no creo que sea solo él perfume él que me embriaga...

Sakura: sino me vas a llevar a tu cama, sueltame porque me confunde tu comportamiento...

Sasuke: no, tienes que estar confundida, por mas que me gustes, eres fruta prohibida...

Sakura se separa de él y lo ve con enojo...

Sakura: como quieras, que tengas dulces sueños...

Sasuke: ¿a mi no pidas que sueñes contigo?, pequeña provocadora...

Sakura: no hace falta que te lo pida, se que lo harás, y espero que en tus sueños no te tanto miedo estar conmigo... Sabes ya no eres él hombre que idealice, ahora veo que si conoces él miedo...

Sakura se va y darien se queda pensando en lo que ella le ha dicho...

Sasuke: porque me es tan difícil sacarla de mis pensamientos, tiene razón, me muero de miedo, cada vez que la tengo cerca, miedo a no aguantar mi deseo, a hacerle daño, a no cumplir mi promesa...

Demonios, que es lo me pasa, no puedo ser tan imbécil...

Esperando que sakura, pierda él interés en él, Sasuke permite que Naruto la visite y pase tiempo con ella... Aunque cada vez que lo ve muere de celos... Un día sakura lo invito a comer en la casa...

Naruto: buena tarde señor uchiha,le he traído una botella de vino...

Sasuke: muchas gracias,la reservare para otra ocasión ahora él vino no va bien con lo que comeremos...

Naruto: como usted diga...

Sakura: pasemos a la mesa...

Sasuke la toma de la cintura y la sienta aun lado suyo disponiendo que Naruto se siente enfrente de ella y del otro lado suyo...

Sakura: sabes que me gustaría...

Sasuke: mmmm, un vino rosado...

Sakura: siii!!! ¿me mandas a traer un poco?...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora