12.BESAME, COMO A El...

620 26 1
                                    

Capitulo 12

Tenten: sakura!!! Alguien la a visto, ya tengo el siguiente traje...

Sasuke escucha comon la llama y le re-acomoda la ropa y le da un ultumo beso...

Sasuke: llevate algunos vestidos, para esta noche... quiero quitarlo con la boca...

Sakura: me vas a dejar asi???

Sasuke: cerezito... te estan buscando, si nos encuentran aqui. Como lo justificamos?...

Sakura: pues  que mas da, que sepan todos lo que sentimos...

Sasuke: quedamos en algo princesa... no me hagas arrepentirme de mi debilidad por ti...

Sakura le hace puchero y los suelta...

Sasuke: saldre y los distraere para que salgas...

Sakura asiente y lo jala para un ultimo beso...

Sasuke: siento que vas a ser mi dulce perdicion pequeña...

Finalmente sale...

Sasuke: por favor que alguien me ayude a quitarme esto... es bastante pesado el trajecito...

Mientras lo rodean para quitarle la parte de la armadura... sakura sale sin que la vean y al dar la vuelta se topa de frente con naruto que la abraza y la arrincona contra la pared...

Naruto: al fin bebe te puedo robar unos minutos... estas divina...

Naruto no la deja hablar cuando besa a sakura, no puede hacer nada mas que tratar de alejarlo suavemente...

Sakura: cariño, espera, el vestido se maltrata y pobre tenten, lo tiene que tener impecable para el desfile...

Naruto: pero muero por tenerte un momento para mi amor... esos besos que le diste a sasuke, me enloquecieron, se veian tan reales...

Sakura aprovecha eso para soltarle una bofetada...

Sakura: pero que insinuas, estabas presente, cuando el fotografo nos lo indico...

Naruto se siente humillado... y trata de besarla por la fuerza...

Naruto: ya basta sakura, me crees idiota, estas enamorada de ese tipo, al que no le importas... por lo menos se sincera contigo misma... yo te amo de verdad y tolero que ese imbecil, se de el lujo de rechazarte... besame como a el...

Sakura le muerde el labio y se suelta, para rematarlo con una patada... una vez que lo tiene en el suelo lo suelta...

Sakura: no puedo besarte asi, porque no te amo como a el y ahora lo sabes, si me correponde o no, es mi problema... espero que me perdones por a verte mentido...

Todo pasa muy rapido, sasuke se da cuenta al escuchar a naruto caer en una lamparas... corre para ver a naruto en el suelo y a sakura casi sobre el...

Sasuke: que demonios pasa???

Sakura: una pelea de novios... naruto es torpe cuando se enoja y por ahora ya se va...

Naruto se para y se sacude la ropa...

Naruto: esta bien sakura, pero lo que me as dicho, no se si lo pueda dejar pasar...

Sakura: es tu decision, este es mi trabajo y no lo dejare...

Naruto se va molesto...

Sasuke: que paso?...

Sakura: me reclamo el beso...

Sasuke: y tu lo golpeaste...

Sakura: aunque no lo creas, me se cuidar y el lo sabia, antes de querer intimidar me...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora