Contiene lemon.
Capitulo 13
Sasuke se apuesto el traje que le habia dado ino ya que le tenia una sorpresa a sakura...
(aclaro que el traje que tiene sasuke es el de boruto con uno guantes ok)
Sale y le cubre los ojos a sakura,quien se inquieta a sentir la tela de los guantes... cuando se gira pra verlo, el la recibe con un beso, al sentir su boca, no le queda duda de que es el... cuando abra de nuevo los ojos el esta a su lado en la banca... viendo al arbol...
Sasuke: hola, hermano... no se que pienses de esto, espero no estar fallandote... pero tu bien sabes, cuanto me resiti, las noches que pase atormentandome por deseo y ve ahora, dizfrazado para tu hermana, para verla sonreir, que es lo mas hermoso de mis dias, kakashi, por favor dejame estar con ella, tratare de ser el hombre que ella nrcesita...
Sakura: lo eres...
Y sin mas se sienta en su regazo y comienza a besarlo...
Sakura: vamos a tu recamara... hay nadie va a entrar sin pedir permiso, ansio como loca tus manos en mi...
Sasuke la levanta en brazos y entra por el balcon de su habitacion, llenandola de besos de camino... ya en la habitacion la coloca en la cama y la imagen es sublime, tan tierna, hermosa y seductorsa a la vez, que siente arder su cuerpo al verla...
Sakura: señor sasuke uchiha, me haras tuya esta noche?
Sasuke: si, señorita sakura esta noxhe seras mia, te lo dije una vez solo soy un hombre y tu eres mi dulce perdicion, daria vida con tal solo tenerte, no me importa arder en el infierno....
Sakura: no seas tonto, no hay infierno, para los que se aman y si ese es el caso arderemos juntos mi amor...
Sakura se endereza para alcanzarlo y jalarlo hacia ella, sasuke sube a la cama y apoya su peso sobre sus brazos, mientras la besa el rostro, el cuello hasta llegar a los bordes de su escote...
Sasuke: amo como te queda ese traje, muestra lo necesario, de tus maravillosos senos y tu hermosas curvas...
Mientras la besa, se habre paso bajo su vestido...
Sakura: los guantes, quitartelo quiero sentir tus manos...
Sasuke se quita los aguantes sensualmente con los dientes...
Sasuke: vamos a ver si mi actuendo tuvo exito y te ha exitado, como el tuyo a mi...
Desliza su mano hasta la entrepierna de sakura y siente su humedad...
Sasuke: cielos pequeña, estas empapada...
Sakura: y eso te...
Sasuke: me encanta, quiero saborearte ahora...
Sakura: quitame el traje...
Sasuke: pero te ves tan sensual, quiero tomarte, con el puesto...
Sakura: en otra ocasion, ahora no podemos ensuciarlo, ni maltratar lo...
Sasuke: que lastima lo podrian arracar con mis dientes...
Sakura: que agresivo...
Sasuke: mas bien desesperado, por tu delicioso cuerpo...
Sasuke le baja el cierre y el traje cae... mientras el esta sentado a la orilla de la cama... sakura se ve como una diosa, con su lenceria sexy que apenas le cubre su intimidad, el bra de media copa en encaje y le tanguita diminuta, casi transparente....
Sasuke: ya no eres una princesa, ahora eres mi diosa bañada en luz de luna, te ves expendida y muero por sentirte...
Sakura: y tu me encantas en ese traje, puedes hacerme el amor con el puesto...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Randomcontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...