Contiene lemon (contenido sexual)
Después de pasar a dejar a naruto a su departamento, sasuke va de regreso a casa con sakura y el permanece muy callado...
Sakura: estas muy enojado...
Sasuke: lo suficiente...
Sakura: ¿¿¿y de lo regresar a casa y hacer el amor toda la noche???
Sasuke: solo, si te confirmas con un sexo rudo de desahogo...
Sakura: ¿¿¿y cómo es???
Sasuke: sin besos, ni caricias, mira olvídalo, no quiero hablar...
Sakura ignora la posición de sasuke y pone la mano en su entrepierna, tomando su miembro que se tensa al contacto de su mano...
Sakura: el no esta enojado conmigo... es mas creo que me ha extrañado todo el día...
Sasuke: respira hondo para controlar su erección, esta muy molesto y no quiere terminar con sexo la discusión... pero sakura es perseverante... así que se abre paso por su pantalón bajando el cierre y liberando el miembro de sasuke, que esta erguido dispuesto, muy a pesar de su enojo...
Sakura: lo ves a él le encanta verme...
Sasuke sigue sin contestar, pero toma un camino menos transitado y con poca luz...
Sakura: hagamos algo. Si logro que te vengas antes de llegar a casa me perdonas y si no me aguanto las ganas de sentirte en mi...
Sasuke: no se para quien es el cargo en todo esto...
Sakura: me va a frustrar no excitarte lo sufiente... y me dejaras con ganas de ti, no es sufiente tortura... además deja de dos, que está haciendo tiempo...
Sasuke suspira y sakura bajo y comienza la suculenta tortura... toma el miembro de sasuke y lo recorre con su mano apretándolo, primero suave y luego mas intensamente, ahora sasuke lamenta haberle dicho que le gustan que lo tocaran... pero sakura era muy buena alumna... y el solo ahogaba los gemidos, que necesita emitir tras las caricias de sakura, quien retarda el placer de meterlo en su boca, rozándolo con sus labios y hablándole sucio...
Sakura: me gusta tanto, como te pones amor, es grande y tan dura, que me éxito de solo verla, sabes me siento tan húmeda ahora, que me gustaría sentir tus manos mejor aún tu boca, para corrernos juntos, ¿¿¿será delicioso no crees mi vida???
Sasuke: ahhh eres tan cruel...
Sakura: porque mi amor, si no miento...
Toma la mano de sasuke y la pone entre sus piernas para que sienta la humedad de su entrepierna... sasuke no lo resiste mas y orilla el carro en un prado ya que su casa esta en las afueras de la ciudad y ama estar alejado de todo ahora... sale de carro y al abrir la puerta sakura, la encuentra esperándolo se ha quitado las bragas y se levanta el vestido para el... sasuke sin mas levanta y se hace envolver por sus piernas y la penetra contra el carro, el vaivén es frenético y desesperado, pero la besa, mientras la toma, no puede ser simplemente un animal salvaje con ella. Porque necesita sus labios, quiere poderla completamente, desde su boca hasta su intimidad, la reclama para el...
Sakura: entiende que solo contigo, puedo ser feliz, te necesito como el aire, eres mi razón de existir... ahhh, sasuke. Nunca lo dudes, eres todo lo que amo...
Sasuke: ahhh sakura, no haga estupideces, no quiero perder el tiempo con enojos, solo quiero, disfrutar cada instante contigo y en ti... Te amo...
Sakura: y yo a ti... ahhhh sasuke, eres magnifico, me encanta ser tu mujer, vente en mi por favor...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
Acakcontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...