23. ¿¿un bebe??!!!

458 31 1
                                    


Capitulo 22

Sakura le ha contado a todo a Ino, desde el principio de su relación con sasuke y lo que está pasando con sasori...

Sakura: ahora que sabes todo, dime sinceramente, crees que sasuke, puede defenderse de sasori... sé que si importar las consecuencias, él le haría frente... y eso me aterra, no puedo soportar la idea de que sasuke salga herido...

Ino: sakura, como sea saldrá herido, si tu haces lo de sasori pide, no sé qué hará, está completamente perdido de amor por ti y la obsesión de sasori es tan peligrosa, sasuke me llamo para que viniera, a ayudarte a organizar tu fiesta de cumpleaños y el piensa pedirte matrimonio ¿ya lo sabias?

Sakura: si, es quería que la boda fuera en un mes máximo 2 y todo se ha arruinado ahora, no se que hacer, sasori no se tocara el corazón, quiere dañar de todas formas la relación...

Sakura comienza a llorar de manera inconsolable y ino la abraza...

Ino: no sé qué decirte, no se que tanto poder tenga sasori, es asquerosamente, adinerado, pero si el dinero no esta aquí, no se con que tipo de seguridad tenga y de que puedan ser capaces eso malditos...

Sakura: temo decirle a sasuke y que, en su enojo, le de el pretexto de matarlo...

Ino: me siento fatal, sabes al otro día del desfile, me ordeno 500 vestidos de la colección y estaba tan feliz y ahora me siento fatal, no sé si pueda devolver el material y cancelar la orden...

Sakura: no, no lo hagas eso es tu trabajo y el de muchos, es un cliente más para ti...

Ino: pero me extraño tanto, que me los pidieran en tu talla, que sean justo para ti... desde ese día ya había decidido, que haría con tu vida...

Sakura: si, esto lo decidió desde que vio la publicidad del desfile, y luego se encapricho más... pensar en tener un hijo de ese hombre, me aterra...

Ino: ¿¿y si te embarazas de sasuke??

Sakura: ¿¿cómo??

Ino: ¿¿digo te has dedicado a hacer la tarea...no??

Sakura: pues si y no nos hemos cuidado del todo, me llevo a una ginecóloga, pero ni me empecé a tomar las pastillas... y creo que, si puede ser una buena idea, porque así no podre darle un heredero y no le serviré, para darle el hijo que espera tener...

Ino: pero igual es algo arriesgado... tienes muy poco tiempo...

Sakura: y si ya estoy embaraza... ¿¿cuándo lo podría saber??

Ino: no estoy muy enterada, pero tenten estudia medicina, la estoy ayudando a pagar sus estudios, no sé si le confíes lo siguiente, para preguntarle...

Sakura: estaría genial que ella me pudiera orientar...

Ino: ¿la llamo?

Sakura: si, por favor...

Ino toma su celular y le marca a tenten en el cual ella contestas...

Ino: tenten, nena estas ocupada...

Sakura: pásamela... tenten, te necesito, ven por favor, mando al chofer por ti, ¿sí?

Tenten: esta bien, ¿¿pero esta todo bien??

Sakura: todo dependerá de lo que me digas al llegar...

Al llegar tenten, le cuentan casi toda la historia y ella esta horrorizada...

Tenten: tenemos que ir con la policía, esta amenazando a un ciudadano americano, y es un miembro importante de la comunidad...

Sakura: ¿¿¿qué le pueden hacer???}

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora