7.UNA INVASION A SU INTIMIDA...

889 31 6
                                    

Capitulo 7

Sasuke siente una gran excitación al ver toda la ropa interior de sakura, es tan delicada como ella, sin dar crédito se siente un adolescente y Comienza a tocarse recordando su cuerpo y sus labios al rededor de su miembro, revisa su cama y encuentra una libreta cuando la abre se sienta en un sillón y comienza a leer.

Octubre 2021...

Lo amo, hoy se que lo amo, en verdad...

Sasuke uchiha, es él amor de mi vida, algún día me convertiré en su mujer.
Naruto se me declaró hoy, pero no puedo aceptarlo, me gusta, porque es muy guapo y me trata bien, se que todas se mueren por él, pero para mi solo Sasuke existe, solo al él lo deseo, hoy cuando bailamos sentí si cálido pecho, escuchaba su corazón latir y sólo pensaba en amanecer entre sus brazos después de ser suya, en cuerpo y alma.

Kakashi me cuenta de sus aventuras juntos y temo no ser tipo de mujer que a el le guste, me preguntó, ¿cual sera él tipo de chicas?

Esperó pronto ser una mujer lo suficientemente atractiva para llamar su atención...

Las líneas que lee lo hacen sentir feliz...

En varias paginas lo menciona y sigue avanzando hasta llegar a las notas de los últimos días...

Septiembre 2022

Hoy Sasuke me llamo, me hará viajar hasta Seattle, para vernos, no se cual sea su plan, pero yo se lo que deseo y ahora soy suficientemente mujer para hacerlo sentir vivo, al fin tendré la oportunidad de verlo y no desperdiciare un solo momento, para que él vea, que estoy dispuesta a todo, quiero saber que es ser amada, por un hombre, pero no cualquier hombre, solo quiero a uno, lo quiero a él...

Sasuke siente como su excitación crece él leer él deseo de ella por él, lo pone a brasas, sigue leyendo...

Octubre 2022

Creí que hoy seria él día, que me haría su mujer al fin, pero aunque no penetrara mi cuerpo, si lo hizo con mi alma, él sentirme tan cerca de él, probar su sabor, sentir su boca en todos mi ser, es suficiente, para que ya me sienta suya, se que teme al faltar a su promesa, con mi hermano, pero no se da cuenta, que no cumple con hacerme feliz, porque solo lo sere feliz en sus brazos cuando me ame, sin miedos, quiero sentir sus manos acariciar me, en todo momento, me intriga él saber como sera él que este en mi?... Bueno físicamente, porque ya hace años que él ya esta en mi corazón...

Después de leer los mas íntimos pensamientos de sakura, tiene tantos sentimientos, la desea mas que antes, pero a la vez hay una ternura, que le calienta él alma, se siente culpable de haber leído su intimidad y no sabe si alegrarse por saber lo puros y sinceros que tiene por él o odiar él hecho de que al saber esto ahora le se mas difícil hacer a un lado los escrúpulos, finalmente deja la libreta en su lugar y sale de la habitación...

Marca él primer numero que recuerda... Y una voz sensual se escucha...

Ino: noooo... En verdad me estas llamando???

Sasuke: estas ocupada???

Ino: para ti de ningún modo... Dime guapo para que me necesitas???

Sasuke: estoy pensando en un par de cosas... Quieres cenar conmigo???

Ino: solo cena??? Ve a mi departamento y te preparare algo...

Sasuke: mmm me encantaría, pero tengo que esperar a alguien en casa, que te parece si mando a preparar todo y mando al chofer por ti?

Ino: y quien están importante, para que estés al pendiente, algún negocio pendiente... Sabes que soy impaciente y la ultima vez me dejaste con las ganas, por salir corriendo a resolver tus negocios...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora