10.Amor secreto...

668 23 4
                                    

Capitulo 10

Al otro día actúan como si nada o al menos eso creen ellos...

Sasuke: buenos días...

Sakura: magnífico, diría yo... Pero que te paso en el labio??? Oye dile a esa señorita, que sea más cuidadosa...

Sasuke: no... Me gusta así, es más interesante, creo que quiere marcar lo suyo...

Sakura: tal vez...

Tsunade: marcarse, ni que fuera un güey...

Sakura escupe el jugo al reír, ante el comentario de Tsunade...

Sakura: jajaja

Sasuke: Tsunade, como dice eso...

Tsunade: pues de se a respetar, joven usted es un caballero distinguido y no es propio que ande así...

Sasuke: si Tsunade, lo entiendo, y no lo permitiré de nuevo... Te comento Sakura de su nuevo trabajo...

Tsunade: que va, ya manda sola y no me toma en cuenta para nada... Creo que me retiraré de una buena vez ya no hay niños que cuidar...

Sakura: pero Tsunade, que acaso ya quieres que tenga hijos, para que estés ocupada...

En esta ocasión quien escupe el café es Sasuke, pues la idea de Sakura, embarazada le llega de golpe...

Tsunade: ni Dios lo quiera un niño es una gran responsabilidad, no pequeña , tu necesitas un hombre formal, para padre de tus hijos una vida estable...

Sakura: bueno, pues mientras, consiente me a mi, te cuento, que la novia, amiga de Sasuke, es diseñadora y organiza pasarelas de sus colecciones y me invitó a participar en una inspirado en los personajes de Naruto y la pareja SasuSaku...

Tsunade: ohhh mi niña, tú serías una hermosa guerrera...

Sasuke: sin duda, quiere que te lleve o tu novio vendrá...

Sakura: estamos peleados...

Sasuke: como???? a qué hora???

Sakura: pues noches, después de tu encerron en el despacho...

Sasuke: Sakura, no paso nada, mientras estés en esta casa, yo voy a respetar, te lo prometo... El departamento de ino, no está lejos...

Sakura le da un puntapié por debajo de la mesa y Sasuke salta del dolor y la sorpresa...

Sasuke: que no se te haga costumbre enfurecer por todo o tu novio no aguantará...

Sakura: el aguantará, si me quiere y le doy lo que él desea de mi...

Tsunade: niña!!! Tu no vas a dar nada!!!

Sakura: comprensión y cariño, nana!!!

Sasuke: jajaja... Yo soy más exigente, que eso...

Tsunade: pues ya es tiempo que siente cabeza y forme una familia, o cree que la juventud le durará para siempre... A qué querér que sus hijos parezca sus nietos...

Sasuke: pero, si apenas tengo 27 y creo que a los 35 podría aún dar batalla...

Sakura: jajaja... Si claro...

Sasuke: nena, nunca he tenido queja, y ya es tarde, no vamos???

Sakura: si, nana te veo más tarde...

Tsunade: si niña, comportarte...

Sakura: como siempre...

Tsunade: eso me temo...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora