3. Cazando al lobo...

871 31 1
                                    

Capitulo 3

Después de la respuesta de sorpresa, que soltó Sasuke, Sakura está decidida a demostrarle que no es ninguna niña...

Sakura: ¡¡¡no te gusto!!!

se da la vuelta frente a él su vestido blanco un poco escotado y corto, la hace ver angelical y seductora a la vez...

Sasuke: ¡¡no!!Eres una niña y ahora eres como mi hermana...

Sakura: no, no y no... Se que no soy fea, así que te tengo que gustar... Ni soy niña, ni soy tu hermana...o quieres que te lo demuestre...

De un brinco Sakura esta sobre Sasuke, a horcajadas, y lo abraza por el cuello hablándole al oído...

Sakura: siénteme, ya no soy una niña y puedo darte lo que necesites de una mujer, te lo aseguro...

Sasuke, primero se asusta, pero decide darle una lección, para calmarla y pararla en seco...

Sasuke: bien, me gusta que seas tú la de la iniciativa...

La toma de la cintura y la aprieta contra su erección que es inmensa, sakura nunca estado asi con un hombre y siente que la invade la pena en ese momento, cuando Sasuke baja el cierre de su vestido, ella, siente pánico... y del mismo modo, que se sentó en Sasuke, pega un brinco para liberarse, pero Sasuke le da un jalón y la besa brutalmente, sin dejarla respirar y le aprieta las nalgas para pegarla a su erección, sakura siente miedo, nunca pensó que el fuera tan salvaje, y sus manos son tan fuertes...cuando libera su boca...

Sakura: espera, por favor 

Sasuke: decías que me darías lo que yo deseara, te quiero tomar aquí y ahora... Desvístete para mí...o quiere que te arranque tu lindo vestido...

sakura le da una bofetada

Sakura: yo, no soy una cualquiera...

Sasuke: entonces no seas estúpida y no te ofrezcas como una...

cuando Sasuke, reacciona ya lo ha dicho

Sasuke: yo puedo detenerme, pero otro no lo hará y tienes que ser una dama, para que te traten así, no una niña estúpida, el sexo es un arma de doble filo y como mujer, siempre estarás, más expuesta, lo sabes verdad... Que kakashi no te adhirió que te cuidaras de tipos como nosotros...

sakura se siente ridícula, trato de seducirlo y no sabe de hombres, que esperaba de un Don Juan como el...

Sasuke: perdorname, tal vez fui demasiado lejos, pero yo no soy kakashi, y si voy a cuidarte, es mejor poner todo en claro... para mi tú no eres una mujer, eres una niña que debo cuidar, porque se lo prometí a mi mejor amigo...

Sakura: pero, yo tengo mis propias promesas que cumplir y no seré una mujer experimentada, como las que acostumbras, pero si eso necesitas te sorprenderé ya lo veras en 3 meses, seré tan mujer como cualquier a la que hallas llevado a la cama...

Sasuke: deja esas estupideces, estudia y vive una vida normal, ¿Quieres?

Sasuke se para y se va muy molesto...

Tsunade escucho casi todo y lo alcanza en el estudio... toca la puerta.

Sasuke: adelante, bueno días Tsunade, en que la puedo ayudar...

Tsunade: no pueden vivir juntos...

Sasuke: ¿Qué?!!!!

Tsunade: ella es muy terca y hará todo lo que pueda, para ganar...Es un peligro...Usted no siempre se podrá resistir y si no hace su esposa, no puede verla como mujer...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora