Este capítulo tiene lemon
Capitulo 9
Sasuke: de que hablas???
Ino: esa chica sakura... Te gusta!!!...
Sasuke: no seas celosa, ella es...
Ino: se quien es, pero no entiendo, porque lo niegas, eres soltero y a ella le gustas, él novio es una farza, aunque es un muñeco...
Sasuke: es un títere...
Ino: lo sabia... Y ahora mismo me vas a decir porque me llamaste a mi, era para darle celos a ella???...
Sasuke: Ino, yo... Disculpa...
Ino: ahh es una lastima, verdad me gustas, pero no soy de esas y la verdad ella es muy linda no entiendo él porque no tiene una relación y ya...
Sasuke: porque yo no tengo relaciones, solo diversión... En verdad, no se si pueda dar él siguiente paso... Y ella no puede ser él conejillo de indias...
Ino: eres un tonto... Todos los hombres dicen lo mismo, quieren ser eternamente solteros y los mil amores, hasta que llega la mujer ideal y caen...
Sasuke: y si en todo caso no es ella?...
Ino: te lo voy a demostrar
Ino se monta en él y él se siente ligeramente excitado...
Ino: ella tiene unas piernas muy hermosas...
Sasuke toca la piernas de Ino, y comienza a encenderse...
Ino: y sus nalgas deben ser muy firmes...
Sasuke le aprieta él tracero y gime al pensar en sakura...
Sasuke: me encantan sus tetas... Son preciosa...
Ino lo toma de cara y lo hace abrir los ojos...
Ino: y ese cuerpo tan divino sera de otro si tu sigues jugando al todo poderoso... Seguro que ese Naruto coge de maravilla...
Sasuke se enoja y se para dejándola en él sillón....
Ssskue: ya entendí él punto... No tenias que hacer esto...
Ino: no te confundas, mas lo hago ma por ella, esta enamorada como una tonta y hará una estupidez si tu no la tomas enserio...
Sasuke: pero kakashi...
Ino: kakashi, ya sabia él riesgo de ponerla a tu alcance... Él sabia mejor que tu, que si ella no tenia nada por ti tu te habrías tragado tu deseo, pero resulto que ella estába interesada, así que no creo que a él, le moleste que tenga una relación...
Sasuke: no se, la verdad no se si solo es una lujuria desmedida lo que ella me provoca...
Ino: pues prueba lo, solo asi lo sabrás... Y yo me voy, mañana trabajare con tu amor... Y necesito estar fresca....
Ino lo ve y se siente decepciona...
Ino: de verdad me gustas, que lastima...
Sasuke: también, me gustas, pero ahora soy medio hombre y tu te mereces alguien solo para ti...
Ino: lo se...
Le guiña un ojo y sale, Sasuke toma un par de tragos mas y va a la recamara de sakura...
Entra y la ve en la cama aun vestida, seguro se durmió llorando, pero no sabe por que razón se sienta en la orilla de la cama, y pasa su mano por su suave vestido que es tan ligero que siente él calor de su piel...
Sakura: me estas enloqueciendo... Me encanta tu cuerpo, me fascina tu aroma, tu ser, quiero amarte, quiero ser lo que tu necesites...
Sakura se gira y sus pechos suben y bajan... Sasuke le baja él cierre con todo cuidado de no despertarla, la... Al final le besa los labios y antes de que se aleje ella lo abraza y jala hacia ella... Lo besa y lo envuelve con sus piernas...
ESTÁS LEYENDO
mi dulce perdición (Sasusaku)
De Todocontiene 🔥lemon🔥 Es la historia de un don juan empedernido y una tierna y sensual chica, que esta resuelta a hacerlo cambiar y demostrar, que hacer el amor es mejor, que solo tener sexo... Sasuke Uchiha de 27 años, un joven de clase alta heredero...