11. NECESITO UN PRINCIPE

612 22 4
                                    

Capitulo 11

Sasuke se voltea hecho una furia...

Sasuke: que no fui claro hace un momento???

Sakura: yo lo llamé... Después de todo, creo que exagere con lo de anoche...

Sakura camina hacia Naruto y este la besa... Sasuke siente una profunda ira y jala de ino, quien se anticipa...

Ino: no amor, aqui no, es el trabajo y soy muy estricta...

Sakura: ahh lo siento, no se repetirá...

Ino: tranquila nena es tu primer día... Te quedo divino, te dije que eras perfecto, te tomaran una fotos, ven vamos al estudio... Sasuke, no tiene que ir a trabajar...

Sasuke: no, de hecho me tomé la mañana, para acompañar a Sakura y verte amor...

Ino: que lindo, pues vengan por aquí les diré donde pueden sentarse...

Ino los coloca en un lugar donde pueden apreciar la sección y no estorbar...

Sasuke: no te desespera su cambio de humor?

Naruto: para nada, creo que es algo que me gusta de ella, es un reto tenerla feliz, el hecho de que no sea una chica fácil de complacer me agrada....

Sasuke: tal vez no sabes hacerlo...

Naruto: perdón???

Sasuke: me refiero a que no la conoces , lo suficiente....

Naruto: le gusta la fresas, el chocolate, es alérgica al mano, ama a los animales, adora las días lluviosos, pero odias las tormentas, desde hace un año comenzó a vertir más sexy y femenina, ante le encantaba la ropa más cómoda, práctico defensa personal y es cinta negra en taekwondo, tiene un fractura en su tobillo izquierdo, le duele cuando hace mucho frío, se que finge ser desconsiderada, pero hace trabajo social, adora a si Nana la ve como su madre y le tiene mucho respeto, tenía una gata a la que adoraba, pero murió hace 2 años, se más de ella de lo que tú crees...

Sasuke: ya lo veo, pero las mujeres no solo son datos, hay que sentir que les hace feliz y que las molesta... Porque se enojo ayer...

Naruto: fui estupido, comenté que tu novia era atractiva....

Sasuke: ahh, pues es bastante celosa...

Naruto: no, ella es muy segura de si misma, al menos sabe perfectamente, que para mí no hay más mujer que ella...

Sasuke: entonces fue un capricho?

Naruto: tampoco lo creo, pero no me importa, aguantaré lo que sea porque la amo...

Sasuke: como sabes que las amas?, Con tanta seguridad...

Naruto; ya te lo dije, es inevitable, solo quería verla reír, sentirla cerca, todo de ella me importa, la extrano,  cuando está fuera de mi vista y....

Sasuke: la deseas...

Naruto: por supuesto, pero quiero que ella esté segura, no quiero que se arrepienta nunca...

Sasuke: eres un buen tipo, creo que estás segura Contigo...

Naruto: gracias, pero solo puedo agradecer que ella me de la oportunidad....

Ino: el cambio rápido...

Sakura entra y sale con conjunto en lencería y Sasuke trata de sacar a Naruto del lugar...

Naruto: yo me quedo... Es mi novia...

Sasuke: vamos a salir tal vez se pone nerviosa...

Sakura los escucha y va hacia ellos...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora