15. Juramentos...

392 25 0
                                    

Contiene lemon

Contiene lemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 15

Sakura: ya se donde esta vamos los llevare con el...

Sasuke: te dije que tu no ibas a ningun lado, solo diles, donde encontrarlo...

Sakura: pero esta mal yo tengo que ...

Sasuke: tu no tiene ni puedes hacer nada deja de perder tiempo y diles donde esta...

Sakura de mala gana les da las indicaciones y los uzumaki se van a buscar a naruto...

Sai: espero que estes contenta, despues de todo, mi hermano solo se enamoro de la persona equivocada... pero tu sabias que no lo amabas y siempre le diste alas...

Sasuke: dejala en paz y largate a buscar a tu hermano antes de que haga una estupides...

La palabra de sai han afectado a sakura, pues en el fondo tiene mucha razon... sasuke trata de abrazala pero sakura lo rechaza y se va a su habitacion...

Sasuke: el estara bien...

Sakura: eso espero, necesito estar a solas...

Sasuke no insiste y se pone a trabajar, pero decide no salir de casa para estar al pendiente de ella... tsunade por su parte la va a ver...

Tsunade: se que quieres estar sola, pero sentarte aqui a culparte, no tiene caso... el siempre supo que no lo amabas, ya te dije que hay cosas que no se pueden ocultar...

Sakura: ayer fui cruel con el, yo le dije que amaba a sasuke, despues de que el me viera besandolo en la sesion de fotos, ahora pienso que si yo hubiera visto a sasuke con alguien mas, prefiria morir a que escuchar de sus labios que amaba a otra, por eso me siento asi... sasuke no tenia derecho a prohibirme ir y no le hare caso nana, tengo que hacer lo correcto... pideme un taxi...

Tsunade: lo correcto, es que le digas a sasuke que te acompañe...

Sakura: eso seria una locura... lo que menos quiero es que todo se vuelva violento, ademas ahora naruto ests con sus hermanos...

Tsunade: si te vas asi, empezaras problemas con el sr. Uchiha...

Sakura: nana, no puedo quedarme aqui como me lo pides...

Para esto, sasuke la escucha por la puerta y decide actuar...

Mientras los uzumaki sufren al ver su hermano en tal mal estado...

Neji: naruto regresemos a ingleterra...

Sai: por favor hermano, tienes todo para conseguir a cualquier chica...

Naruto: menos a la que amo... no lo entienden, ustedes son unos bastardos insensibles, que nunca ante amado a nadie...

Sai: no lo hare si eso implica terminar ebrio llorando por una cualquiera...

mi dulce perdición (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora