Habían pasado días desde que regresé, en ese tiempo estuve por sufrir tres atentados de los aldeanos y algunos shinobis de poco valor, gracias al cielo anbu san amablemente los detuvo… me agrada sentirlo cerca … por lo menos puedo andar por la aldea un poco más tranquilo…hoy tenemos misión... tengo que pasar por Sasuke, Kakashi-ni me pidió buscarlo… el muy teme me ignoró cuando regresé, pero no importa, siempre ha Sido así … trato de entenderlo, aunque me cuesta... nunca le hecho nada para que me desprecié como lo ha estado haciendo, talvez se dejó llevar por los rumores de los aldeanos... que lamentable, creí que podíamos ser amigos…
Toqué su puerta y una señora muy hermosa abrió la puerta, nunca la había visto, que yo recuerde... tenía ojos negros penetrantes, su chakra es cálido, sus ojos me recuerdan a alguien... talvez Sasuke..., nunca había venido hasta su casa… en este barrio por lo menos no me ven mal… me agrada…- buenos días señora, se encontrará Sasuke?...- la señora me veía analizando… me sentí un poco incómodo…- eres Naruto Uzumaki?…- pensé que iba a insultarme… contesté con un poco de miedo…y tímido…- si señora, ese es mi nombre…- cerré los ojos esperando algún insulto o golpe, … pasó lo contrario… fui jalado y abrazado, me faltaba el aire, estaba sorprendido, mi cerebro se había congelado…- pero que bonito eres!!!! … regañaré a Sasuke por no haberte traído antes…- estaba muy rojo… qué le pasa? Es exageradamente amable está señora…- gracias señora dattebayo…- sonreí amable y volvió a jalarme del mismo modo que antes… escuché como le hablaban…- madre deja al dobe…qué haces aquí?...- vi a Sasuke bajando, obviamente me vió mal, sentí odio en su mirada, como con los aldeanos, me hizo sentir mal e incomodo...
Desvíe mi mira y vi junto a él a un joven de ojos negros, exageradamente hermoso… "diablos es muy guapo"… me sentía expuesto al no poder apartar la mirada…me detuve un momento algo pasaba… baje el rostro sonrojado evitando que me vieran , pero me di cuenta de algo... "pero qué?... ¿Qué pasa?"... giré un poco el rostro a los árboles, este chico tiene el mismo chakra que mi guardián… vaya creo que es un clon… sonreí divertido sin que nadie me viera- señora muchas gracias por su amabilidad… teme, nos mandó llamar kakashi…- no veía al teme, no podía dejar de ver al suelo…sentía la mirada del sujeto tras de él… sentía mi rostro arder…- Sasuke no seas grosero… deja me presentó soy Mikoto la madre de Sasuke… y este otro joven guapo de aquí atrás es mi hijo mayor Itachi…- el joven hizo una leve reverencia y les sonreí a ambos ya más tranquilo y en confianza al ver que ambos eran amables…- soy Naruto Uzumaki mucho gusto dattebayo…- sentí como la señora volvió a abrazarme…- Sasuke grosero porque no lo habías traído… mira que bonito es… tráelo a cenar, quiero conocerlo mejor…- sólo escuché el tzch del chasqueo de lengua de Sasuke…- no se preocupe señora, otro día la visitaré, no quiero incomodarlos…- sentí la mirada de Itachi… dios ese hombre es hermoso… me hace sentir la cara arder…- vámonos dobe… otro día viene madre…- me jaló del brazo y me solté cuando íbamos saliendo- hasta luego señora… Itachi fue un gusto conocerlos…- hice una reverencia, y giré para seguir mi camino, metí mis manos en la chamarra y continúe…- no quiero que me busques en mi casa…- escuché a Sasuke hablar… estaba claro todo, sabía que no podía considerarlo más mi amigo…- no te preocupes… no te volveré a buscar a ti…- avancé más rápido, tenía la cabeza baja… me había dolido su comentario…pero no prometo nada con su madre e Itachi…, pocas personas me aceptan y no voy a negar el poco apreció que recibí, si me vuelve a invitar aceptaré…y sobre Itachi… nunca nadie me había puesto en esa situación como él… saber que diario está conmigo… me emociona… tengo que ver la manera de hablar con él…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Roman d'amour-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*