Capítulo 21

7.2K 680 4
                                    

Habían pasado más de cinco meses…Naruto todo el tiempo dormía… era difícil… su cuerpo no estaba hecho para llevar un bebé… la mayor parte de su chakra su cuerpo lo destinaba a mantener el sello y otra parte a sus bebés, quedaba poco para él, por lo que dormía la mayor parte del tiempo para recuperar el chakra perdido…

Itachi sabía que sería complicado pero estaban felices con la llegada de sus bebés, había arreglado el cuarto que los padres de Naruto habían elegido para él, agregó una cuna extra, junto a la que ya estaba, Mikoto lo ayudó a conseguir pañales, biberones, leche para bebé, jabones, ropita extra, porque ya había en casa bastante, según Tsunade-sama serían un niño y una niña, venían con chakras poderosos como los Uzumakis, más su herencia Uchiha, serían niños fuertes… Jiraiya e Itachi mantendrían el sello, mientras Tsunade operaba y era asistida por Mikoto y Shizune,  la hokage solicito cuatro equipos para la protección de la zona, entre estos estaban el equipo siete, diez, nueve y un equipo anbu, había solicitado a Fugaku que organizará a los aldeanos con la policía Uchiha, si ocupaba llevarlos rápidamente a los refugios…no dió detalles, esto solo sería si akatsuki lograba entrar o el Kyubi liberarse… todo era un misterio…

- bien equipos, dentro de una hora entraré a esa barrera con Itachi, Jiraiya, Mikoto y Shizune… su misión será impedir que alguien se acerque… en el mejor de los casos no tenemos visitas incómodas, pero de lo contrario todo aquel que se encuentre en este perímetro sin permiso será sometido y si se resiste deshaganse de quién sea…kakashi será el líder de la misión y cuervo su apoyo…-

-bien Shikamaru, Sasuke... estarán con asuma, cuervo y conmigo en la defensa principal, los demás harán un perímetro dispersos en la zona, no se alejen a más de cincuenta metros…- Sasuke habló…- podemos saber qué es lo que sucede?...- kakashi, shikamaru y Shisui se vieron…- no estamos autorizados para hablar… bien a sus puestos…- el Uchiha se molestó, porqué no podían saber qué sucedía?, dónde estaba su hermano y el idiota del dobe? Tendrían otra misión?...

Pasó una hora y la hokage entró a la zona con los asignados… fuera de la barrera a los veinte minutos aparecieron tres miembros de akatsuki…- vaya vaya nos estaban esperando? …Cálmense ustedes no nos interesan, venimos por el pequeño jinchuriky y por su progenie …-  kisame, Hidan y kakuzu, miembros rango s de akatsuki, todos abrieron los ojos, recordaban las investigaciones que les había fasilitado jiraiya-sama, el dúo inmortal y el biju sin cola, todos sabían que venían por Naruto, pero a qué se refería con progenie?…. Kakashi no los dejó pensar sus palabras, y comenzó a dar órdenes y formar equipos…

Contra este último kisame hoshigaki, Sasuke y el equipo 9, fueron asignados …Lee y Guy, usaron ambos cinco puertas para poder contrarrestarlo, pero el tiburón, lanzó una gran ola, haciendo que perdieran el suelo y se desconcentraran, estuvieron a punto de ser atacados por los tiburones, pero Sasuke invocó su susano y los defendió, lanzo su Amaterasu para deshacer de ellos, y Guy abrió dos  puerta más llegando a la séptima, uso su ataque especial Hirudora, un golpe en forma de tigre blanco, que destruyó el tórax de Kizame, neji corrió a inmobilizar sus puntos de chakra, y Sasuke con su espada corto su cabeza… tenten rápidamente encerró a samaheda en un pergamino de sellado especial que Itachi le había proporcionado a kakashi por si este akatsuki aparecía…

El equipo diez y Sakura se enfrentaban a Hidan…, sabían que era inmortal el desgraciado era rápido, golpeó tan fuerte a Choji que lo lanzó sobre Ino dejando a ambos inconcientes, el psicópata reía divertido… Sakura destruyó el suelo, desequilibrando a hidan, pero en ese mismo descuido logró sacar sangre de asuma, y formar su ritual, se había perforado la pierna y su tórax hiriendo al sensei, conociendo su debilidad, shikamaru lo atrapó en su sombra y lo retiró del ritual, con un golpe de chakra de Sakura despegó la cabeza del inmortal, al caer está, Sakura corrió a auxiliar a asuma salvándolo de la muerte … shikamaru guardó su cabeza en una bolsa y sello su cuerpo, prendiendo fuego al pergamino…. Se había angustiado al pensar, que pudo perder a su sensei, cayó al suelo respirando agitadamente...

El equipo Ro se hizo cargo de kakuzu, dos de sus máscaras, viento y agua eran contrarrestadas por los tres anbus de shisui, mientras que kakuzu y dos máscaras eran enfrentados por shisui y kakashi, la mezcla de electricidad y fuego era peligrosa, el dúo estaba bastante herido, al haber recibido las colillas del último ataque, el peliplateado atravesó su pecho con un chidori destruyendo una máscara mientras shisui usaba su sunshin y con un tanto con el chakra de su susano destruyó otra máscara… kakuzu molesto amplió sus hilos intentando arrancar el corazón de ambos, sus otros corazones habían sido destruidos ya por el equipo, los tres anbus se encontraban desmayados, no pudiendo ayudarlos, Shisui lanzó un genjutsu poderoso, y una gran bola de fuego que fue amplificada, por el único jutsu de viento que conoce kakashi, destruyendo al último akatsuki y sellándolo en un pergamino, todos se unieron en la entrada de la barrera exhaustos… no tenían fuerza para más, Sakura auxiliaba a los heridos, que agradecían su labor… estaban por descansar cuando sintieron una elevación del chakra de kyubi, estaban asustados, la mayoría de los presentes no habían sido testigos de tanto poder … este venía de dentro de la barrera… Itachi y jiraiya formaban sellos evitando que la bestia salga, Naruto estaba inconciente por la cesaría, ... no podían entender como este pequeño retenía tanto poder…

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora