Capítulo 33

8.3K 721 47
                                    

El día que iniciaría la guerra, el ejército aliado se dirigía a la montaña cementerio, armaron estrategias para eliminar a los Zetsus, y como identificarse cuando estos se transformarán en ellos, para no confundirse… palabras clave… que los ayudarían a no tomar vidas entre compañeros… lucharon por dos días, el ejército llevaba la ventaja, había muy pocas víctimas… 

.....

Era el turno de Obito de aparecer con los bijus, en konoha la policía Uchiha se había quedado a cuidar la ciudad y a los hijos de Itachi y Naruto, dentro de la barrera se encontraba Shisui y mikoto…, habían aparecido fuera de esta un gran número de Zetsus blancos, los Uchihas se deshicieron de ellos… habían sido doscientos en número pero pudieron superarlos … con unas cuantas bajas mínimas,... zetsu negro se las ingenió para cruzar por tierra la barrera, y liberarla por debajo… Shisui detectó la intrusión y Mikoto cargó a los pequeños… era alguien escurridizo, activó un sello dentro del lugar que jiraiya e Itachi habían ingeniado para atraparlo, se lo lanzó y quedó inmobilizado…

Shisui perforó su corazón con su tanto,pero no funcionó ... seguía vivo, así que usó un sello para someterlo, lo encerró en un pergamino de sellado hecho especial para capturar personas vivas…lo había hecho sudar cuando comenzó a usar mokuton, tuvo que usar susano para destruir sus ataques… habían jodido un poco la casa de su primo y cuñado, pero nada que no se pudiera reparar… después pediría disculpas…

.....

Obito controló a los bijus que lanzaban bijudamas a diestra y siniestra… Itachi y Sasuke usaban sus susanos para detener los ataques… los kages se enfrentaban a Ichibi, Nibi y sanbi, usando a Sasuke de apoyo con los ataques bijudama, y Naruto, Bee e Itachi trataban de controlar a yonbi, gobi, saiken y chomei.... kurama y Naruto llegaron a un acuerdo para liberarlos de su control, paso chakra de kyubi por los siete bijus y estos salieron del control de Obito, liberando el genjutsu como sucedía con las personas … agradecidos, le dieron parte de su chakra y sus nombres a Naruto, para estar en contacto…. el pequeño rubio alcanzó un nuevo nivel de poder... las bestias huyeron rápidamente del lugar a esconderse, y Naruto usando la velocidad de kokuo y kurama, corrió superando al Raikage, y alcanzando a golpear a Obito tan fuerte que fracturó su pecho y destruyó su brazo, usando la transformación de kurama… Itachi no perdió tiempo y apareció a su lado arrancando su ojo como lo había hecho con Danzo… ahora no podía huir… fue sometido y capturado, usaron un sello similar al que usaron con zetsu, Fugaku tendría una larga charla con él, al cabo había tiempo, su lugar en prisión auguraba demasiados años, sin contacto alguno con el exterior a excepción de su hermano y talvez kakashi…

Las aldeas abían llegado a una paz que a todos los shinobis convenía, ya sea por tratados o por miedo al poder qué mantenía Konoha…Bee y Naruto habían hecho amistad, por lo que prometieron tener combates más adelante… el Tsuchikage tuvo que aceptar que el chico era buena persona y no tenía la culpa del problema con su padre aunque aún guardaba rencor y no iba a tener una amistad con el bastardo, suficiente era la alianza....

Gaara por fin entendió que no había espacio más que para amistad en el corazón de Naruto, pero su aldea siempre apoyaría al rubio… lamentablemente creía que nunca más se iba a enamorar... así que decidió dedicar su vida a su puesto como kage y defender su aldea...

Mei intentó seducir a Itachi… pero el azabache vió con miedo a su pareja - hmn hmnn interrumpo?... Mei-sama le agradecería que dejará a mi pareja y se buscará la suya… kakashi-ni es bastante guapo y soltero… porque no va e intenta ganarlo…- Mei se había molestado al inicio, pero vió con curiosidad al peliplateado, lo revisó de pies a cabeza y le agradó demasiado el hombre y se dirigió a él… kakashi no sabía qué diablos pasaba, pero la kage se había colgado de su brazo autoproclamandolo su hombre… que de ser sincero no le molestaba en lo absoluto… el rubio y su pareja reían divertidos…

Gracias a Dios Orochimaru, hace tiempo había desaparecido junto con sus guaridas, gracias al equipo Ro y su líder Itachi, el desgraciado había retado a konoha, y no podían dejarlo como si nada... Cuándo lo encontró trato de apoderarse de su cuerpo, pero Itachi no siquiera le permitió acercarse cuando la serpiente ya no tenía cabeza, sucedió lo mismo con su asistente kabuto... Era su aprendiz y tenía su misma ambición, debía desaparecer... así como sus experimentos lamentablemente, alcanzaron a rescatar bastante pero no lo suficiente...

.....

Itachi y Naruto tendrían cuidado de ahora en adelante con los pequeños… han demostrado ser bastante inteligentes, aprovecharían eso para entrenarlos y puedan defenderse si hace falta … ahora que las aldeas sabían de su sangre, tenían que tener más precauciones, no podían confiar ciegamente....

Un año después realizaron su boda con la presencia de los kages y sus guardias, así como del Daimyo... Fue algo grande, pero si abuela y suegra no quisieron dejar nada suelto, querían lo mejor para sus niños....a pesar de estar casados después de la guerra y haber firmado el papel, ambos querían celebrarlo pero no había Sido el momento, por lo que esperaron para realizar la fiesta....

Sus bebés ya casi cumplían dos años y eran los bebés más tranquilos y adorables que existían… su parecido físico sólo era superado por el parecido en carácter con su padre Itachi….

Itachi daba señales de ser un papá celoso más con su bebita Tsuyoi, era su princesa y ningún rufián la tocaría, educaría a Minato para que lo ayudará a protegerla, sí, así sería, todo a escondidas de Naruto… él no estaba de acuerdo en su posesividad con la pequeña, con él tenía suficiente, le gustaban sus celos hacia él, pero Tsuyoi tenía que hacer su propia vida…

....

Sakura decidió darse por vencida y dejar en paz al rubio y a sasuke… en la guerra conoció a un médico de Kumo, el cuál se mudo a konoha para estar cerca de ella y conquistarla, al final lo consiguió, la ayudó a madurar, nunca recuperó algo de la relación con su equipo, pero al menos se soportaban, ya era mucho…

Tsunade le había prometido al rubio, en algunos años su puesto como hokage, estaba preparado, sólo quería cuidar un poco más de sus hijos y disfrutar a su familia al maximo …

Sasuke entró en anbu, comenzó a salir con su compañera de equipo, alguien comprometida con su trabajo shinobi, y Shisui se hizo sensei, aún no conocía a la mujer indicada pero le gustaba andar de casanova mientras eso ocurría….

....

Estaban en su sala abrazados Itachi y Naruto, demostrándose su amor, aprovechando que los niños aún eran pequeños, y dormían bastante, recordaban todo lo que tuvieron que pasar para estar como ahora, había sido un camino largo pero gracias a ello estaban juntos, se amaban y no dejarían que nadie los separará…. Itachi sobaba su gran estómago, pronto tendría trillizos, a pesar de que el mundo los felicitó también fueron regañados por no esperar un poco más... Habían sido bendecidos después de mucho tiempo y disfrutarían cada momento de sus vidas...

Fin

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora