Capítulo 7

8.4K 813 17
                                    

Desperté en la mañana con una gran excitación… soñé que me desvestía y el llegaba, tocaba mi cuerpo y me besaba deliciosamente… al final me hacía suyo… demonios ocupó una ducha en agua fría y eso haré… me levanté con disimulo, rascando mi nuca … entré al baño, y abrí la regadera, estaba helada el agua, me desnudé y entré en la ducha helada… gemi en reacción…  sentí su chakra alterarse un poco, estaba en mi habitación… demonios…sonreí como lo hacía antes de una travesura… comencé a tocarme…- ah ahh ah…- sentía su chakra alterarse, se estaba excitando…y eso me excitaba a mi…- ahh sii ah…I…ta…chi…ah…- estaba excitado... dios… me masturbaba cada vez más rápido, ya no podía mantenerlo… deseaba que me tocará…- aaahhh…- me deje ir en mi mano…- dios ah….- vaya, así que no es tan de hielo como se ve…- me bañé normal… podía sentir que había salido de mi habitación alterado…oh no! diablos creo que dije su nombre!… mordí mi labio… ahora qué pensará? ¿Se alejara de mí? … Naruto eres un idiota…. Y si ya no me habla… azote mi cara quedito en la pared… la excitación nublo mi mente demonios… qué debo hacer? No quiero que se alejé… en verdad me gusta… debe pensar que soy un idiota… solo lo he visto dos o tres veces, y ya me masturbo con él…. demonios Naruto!...

Me cambié y salí a lavar la ropa, al final me acosté en la sala, viendo a la nada,... Seguro debe pensar que soy un idiota… lo mejor será que yo no aparezca por su casa y no invitarlo ya a comer, debe pensar que soy de lo peor…estaba avergonzado, me sentía de lo peor, nadie va a creer que me enamoré a primera vista, esas tonterías no existen… además se supone que no sé que es mi anbu…

….

¿Qué sucedió allá adentro?... Desde que vi al rubio en la oficina de Tsunade-sama, me llamó la atención, se me hacía atractivo, sabía que era el compañero de mi hermano, y que este no lo soportaba, o por lo menos eso aparentaba,... me agrada su forma tan natural de ser, es imposible no verlo, …cómo es que la gente lo odia?... Su sonrisa tan natural y tan seguro de sí mismo, lo he visto con sus amigos, o luchando en sus misiones…las únicas veces dónde he visto sus inseguridades es frente a los aldeanos… son una escoria…cómo es que este pequeño ha podido pasar por todo esto? … Las miradas diarias de odio y asco, los insultos, las agresiones… he visto como lo han corrido e insultado, y como cambia cuando está con sus amigos, admiró mucho su fortaleza…

El día que me invitó a comer me hizo muy feliz que me pidiera ser su amigo, no sabe quién soy y aún así se tomó la molestia de ser amable con un extraño…es muy cálido el pequeño… cuando fue por Sasuke, me dió risa como mamá lo abordó… recuerdo que su madre era mejor amiga de la mía, tal vez por eso es cariñosa con él, estoy de acuerdo con mamá es bastante bello…me dió bastante coraje ver la cara triste que puso cuando mi hermano lo fastidio… ese pequeño gruñón es grosero… debía corregirlo, por eso cuando lo ví de nuevo en casa le pedí que lo tratara bien…

Su compañera de equipo es otra como los aldeanos, lo golpea en cualquier ocasión y lo insulta, kakashi es el que la pone en su lugar, … como quisiera quitarla de su equipo, en mi equipo anbu ya la hubiera corrido… maldita niña mimada…

Me sorprendí cuando nos enseñó el modo sabio, es demasiado fuerte y tan noble, prodría defenderse fácilmente, pero no lo hace, es demasiado bueno como para maltratar a los aldeanos… he pensado estos días y creo que me gusta…aunque es menor que yo… ¿le gustará alguien?...es la primera vez que alguien me atrae de esta manera…

Por la noche ví como salía del baño en toalla, diablos…esas gotas recorrían su rostro y cuerpo marcado de manera tan excitante… se colocó su boxer y se levantó… se veía jodidamente sexy… muchos piensan que soy alguien frío pero no es así, solo me cuesta socializar no sé cómo hacerlo, pero cuando estuve conversando con él fue tan natural… esa imagen del rubio se quedó en mi cerebro toda la noche… cree un clon en la madrugada para poder descansar...

Por lo mañana lo ví acostado en su cama… tenía la camisa un poco levantada dejando ver su abdomen bien marcado, era pequeño, pero tenía un cuerpo demasiado sexy y su rostro tan sereno y bello... tenía las mejillas rojas y los labios un poco entreabiertos…quería devorarlos,... recorrí con mis ojos su cuerpo… observé que tenía su miembro erecto, con quién soñará? Verlo así me excitó, me puso duro… demonios… entro a su baño a solucionar el problema seguramente…mordí mi labio inseguro… tenía deseos de seguirlo, si entró?...pero si se da cuenta?... No pude evitarlo, escondí mi chakra y me introduje en su cuarto… fuera del baño escuché como se masturbaba… demonios…mi cuerpo actuó solo, y comencé a tocarme por encima de mi ropa…escuchaba como gemía delicioso, su voz me prendía…quiero hacerlo mío, era lo único que en mi mente tenía… todo se detuvo  cuando escuché mi nombre… se está masturbando pensando en mí?... Abrí mis ojos sorprendido… sonreí arrogante… mi miembro respondió poniéndose más duro, gemía más fuerte el pequeño, escuchaba el sonido morboso de su mano en su miembro con el chapaleo del agua… yo también ya iba a llegar… cuando escuché como llegaba… también pasó conmigo... mordí mi labio aguantando el gemido…

Demonios qué fue todo esto?... Salí corriendo y me puse tras el árbol, me limpié con mi pañuelo…en serio dijo mi nombre?... Entonces le gusto?... Sonreí arrogante y feliz, cualquiera pensaría que solo hice un movimiento facial pero no es así, me costaba sonreír, y este pequeño seguido lo lograba…- qué debería hacer?... Sería raro que me acercará a él … debía planear algún encuentro… quiero tenerlo junto a mi...

Un tiempo después ví como se acostaba en la sala con los ojos tristes… eso llamó mi atención, … qué le pasaba?...

Mi guardian (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora