Kakashi aceleró y se unió a Naruto…- puedes sentir a Gaara?...- pregunto discretamente…Naruto se concentró y confirmó…- están en los límites de la tierra del fuego y la arena… en la tierra de los ríos… están dos ninjas rango s, supongo los que secuestraron a Gaara, hay cuatro chakra que se sienten como si no estuvieran ahí… es raro… y otro más que no es humano… se siente como el chakra de un biju, pero sin movimiento…- kakashi asintió…- bien equipo cambiaremos la ruta … iremos directo a la tierra de los ríos… - invocó a pakkun…- cruza con Guy, ya debieron terminar su misión y diles que nos vemos en esta zona… corre… nosotros iremos directos y esperaremos a su equipo mientras analizamos la situación…-
Al llegar al lugar… vieron una gran roca con un sello…- qué te parece Naruto?...- la pelirosa interrumpió…- qué diablos va a saber Naruto-baka … kakashi-sensei…- kakashi levantó su mano callandola, esperando respuesta del rubio…- es un sello de cuatro puntos… tiene un sello trampa de respaldo, en cuanto lo quiten su doble aparecerá, ese sello no se puede anular… debemos contrarrestarlo destruyendonos a nosotros mismos…- en ese momento llegó el equipo Guy…- nosotros nos ocuparemos de esto…- el equipo días se dispersión, eliminaron los sellos al mismo tiempo y apareció su doble, comenzaron su batalla…- bien Sakura qué decías?... Entonces nada… bien hay dos akatsuki dentro… nos dividiremos en dos equipos… Sasuke serás el líder del otro, Sai y Sakura su respaldo… Naruto y yo nos quedaremos en el otro… perfecto… ya que todos están de acuerdo… Sakura derrumba la piedra…- Sakura, Sasuke y Sai se sorprendieron del conocimiento en fuinjutsu del rubio, eso era nuevo, Sasuke se dió cuenta que kakashi le pidió la ubicación al rubio… talvez podían sentirse entre jinchurikys concluyó…
Al derrumbar la piedra pudieron observar el interior, se encontraban dos akatsuki dentro y cuatro como en un tipo dibujo holograma… y una extraña estatua de la que se percibía el chakra del biju de gaara, este estaba flotando y le estaban extrayendo a su bestia… cuando vieron a los intrusos pararon la extracción y desaparecieron… Naruto se grabó sus chakras, kakashi y Sasuke sus rostros y detalles en vestimenta… - Sasuke ya sabes... contra el sujeto extraño… y nosotros con la rubia oxigenada...- Naruto estaba tranquilo… su amigo estaba vivo… le prometió a Itachi tener control de sus emociones…
Sasuke tomó la iniciativa y lanzó una gran bola de fuego para medir a su rival, este disparó millones de senbons los cuales detuvo con el brazo de susano…vió como kakashi y Naruto salían tras la rubia y comenzaron su pelea… Sai mando varias tandas de sus bestias de tinta distrayendo a Sasori… Sasuke cubrió a Sakura atacando con su chidori, el cuál cayó en la trampa y Sakura con un golpe de chakra, destruyó su marioneta … Sasuke le prohibió gritar cuando atacaba, para obtener ventaja con la sorpresa…de dónde diablos había sacado eso?...- Sasori se enfado e invocó al tercer kazekage... sakura con sus golpes destruía los ataques de la arena metálica.... Sai y Sasuke combatían con Sasori mientras paraban su lanzador de llamas con susano.... con su mano derecha formó un chidori nagashi y lo dirigió a Sasori perforando su arma, arrancándosela de su estómago de madera... Sakura estuvo apunto de recibir el ataque final del tercero, pero Sasuke lo anticipo y uso su escudo susano para protegerlos, en cuanto desapareció susano, Sakura salió del polvo y destruyó la marioneta del tercero... Sasori totalmente enojado invocó a sus cien marionetas… Sai invocó bestia tras bestia de tinta, las cuales destruían a cada una de las marionetas, distrayendo así a Sasori… Sasuke atravesó su cilindro blanco con un chidori... dónde estaba su corazón... con su sharingan pudo detectar que el chakra salía de ese cilindro, Sasori antes de morir les dijo dónde encontrar un espía de orochimaru… sellaron las marionetas y al principal aparte, salieron a ayudar a Kakashi y Naruto…
Naruto envío un clon desde que llegaron a la cueva a reunir chakra de la naturaleza… un kilómetro adelante lo eliminó y absorbió la energía… brinco alcanzando al rubio en el cielo, con un rasengan en mano y golpeó la espalda de Deidara haciéndolo caer… kakashi, mientras corrían preparó su mangekyo reuniendo chakra, aprovechó la caída de la rubia lastimada, para absorber sus brazos en su kamui, en cuanto cayó recibió la odama rasengan del rubio.... intentó levantarse pero kakashi perforó su corazón con un chidori… fue algo bastante rápido,... aprovecharon su distracción por querer eliminar a kakashi con sus bombas… y que hablara tanto, sobre su arte y su arcilla… esa rubia oxigenada estaba loca… kakashi lo sello y Naruto eliminó la arcilla alrededor de Gaara... llegó Sasuke con su equipo, y Sakura curó a Gaara…
Ambos equipos se dirigieron a Suna… al llegar les dijeron que kankuro estaba envenenado, Sakura tuvo que intervenir y ayudar... al final chiyo y su hermano agradecieron a los miembros de la hoja…
.....
Gaara estaba en una cama de hospital… Naruto, kakashi y Sasuke estaban ahí…- Naru gracias por venir a ayudarme y también gracias a ustedes…- a Sasuke no le gustó nada la actitud confianzuda del pelirrojo, Itachi antes de salir le dijo que cuidara a su pareja, y que no despegará la vista del pelirrojo, ese sujeto quería quitarle a su pareja…- en agradecimiento, no quisieras tener una cita conmigo Naruto… el rubio se sonrojó y negó lentamente…- muchas gracias Gaara pero no creo poder…- Gaara sonrió y tomó su mano…- anda te invitaré ramen …- el rubio se puso nervioso y trato de zafar su mano…- Gaara suelta al dobe… mi aniki se va a molestar… - Gaara soltó la mano…- y por qué tendría que enojarse tu hermano y quién es para el caso?…- el rubio rasco su nuca y habló…- Itachi Uchiha es mi pareja, y padre de mis hijos Gaara… lo siento pero ya me apartaron… me ganaron chiquito…dattebayo!..- Sasuke se daba un golpe en el rostro y Kakashi reía divertido por las tonterías del rubio…- tienes hijos?...- el rubio sonrió en grande… sí Gaara y son hermosos… eso me recuerda … deberías tener cuidado… el chakra de kyubi alteró mi sistema, y logró que pudiera embarazarme…- el pelirrojo quedó de piedra asustado, también estaba bastante triste… tenía años enamorado del rubio… es su culpa por no haberle dicho nada en todo ese tiempo, de su amor oculto… pero por lo menos le quedaba ser su amigo… si él era feliz, él también lo era…- chiyo-sama podría revisar mi cuerpo?…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Romance-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*