Habían pasado días, su equipo se había dado cuenta de la sonrisa feliz que el rubio traía últimamente, pasaban por los campos de entrenamiento, terminando su día…- maa maa pequeño Naruto… le dirás a tu ni-san porque estás tan feliz?…- los otros se sorprendieron al escuchar el apodo que se dió su sensei… era su sensei… a qué venía eso de ni-san…- no sé de qué hablas!... Estoy igual que a diario…- su sensei negó divertido… se acercó a él- vas a ocultarme cosas?... tendré que decirle a tu abuela que leíste la colección de Jiraiya-sama porque querías y no por obligación…- Naruto se alejo ofendido y gritó… con el rostro rojo…- kakashi-ni baka … baka… no puedes traicionarme de esa manera…- el peliplateado sonrió divertido con su ojito…- entonces coopera con la pregunta que te hice…- el rubio negó divertido y corrió…- no te creerá y lo sabes baka…baka…-sintió como alguien golpeaba su cabeza y ambos giraron…- Naruto-baka deja de llamar así a sensei… respetalo idiota…- el rubio se veía molesto, sobaba su cabeza con una lágrima en su ojo por salir… sus ojos parpadeaban rojos con la rendija afilada… se dió cuenta y salió corriendo…- kakashi regañaba a su alumna…- vuelve a golpear a tu compañero y quedarás suspendida del equipo…- la pelirosa se asustó y Sasuke se preguntaba qué le pasaba al rubio?... Siempre lo golpeaba ahora que diferencia había?...- pero kakashi-sensei... le faltó al respeto…- kakashi la vió mal…- aprende a leer el ambiente …estábamos jugando… qué demonios te pasa?... Pueden irse...- desapareció preocupado… se dirigió al departamento del rubio, lastima que el pequeño no estuviese ahí…
En cuanto el rubio entró al bosque, Itachi lo cargo y corrió ingresando más a este, subió a un árbol y se sentó con el rubio sobre su regazo… beso el lugar donde le dió el golpe la pelirosa…- te encuentras bien Naru?…- el rubio está recostado en su pecho con los ojos brillosos… aguantando sus lágrimas… haciendo pucheros enormes… negaba con su cabeza…- no… me enoje tanto que deje filtrar un poco de chakra del Kyubi… sentí como mis ojos se transformaban… me dió miedo que por una tontería así… me saliera de control… Ita soy un monstruo…- el azabache negaba y besaba a su rubio en el rostro…- no lo eres Naru… todo el mundo tiene derecho a enojarse…sé que tú situación es difícil… pero te puedo decir que eres increíble… no eres un monstruo… eres el ser más noble que he conocido… eres el héroe de la aldea aunque está no te vea así… diario tienes que mantener el control de tus emociones… diario tienes que controlar tu chakra… para evitar que el Kyubi salga y destruya todo… eres mi héroe no un monstruo…- el rubio lo abrazó ocultando su rostro en el pecho de su novio…
Más tranquilos ambos se sonrieron y se besaron…- Tsunade-sama debe estarnos buscando… vamos para no preocuparla te parece?...- el rubio sonrió y aceptó…. ambos corrieron a la torre hokage… casi al llegar el Uchiha se ocultó…
En el lugar estaba kakashi preocupado…cuando lo vió lo abrazó…- Naruto estás bien?...- el pequeño rubio sintió la incomodidad de su novio al parecer celoso… había ocurrido lo mismo con shikamaru… acaba de comprender que son celos…sonrió abrazando a su sensei…- me siento mejor…perdón por asustarlos… pero sentí que perdía el control de mis emociones y huí…- no te preocupes pequeño lo importante es que estás bien…- su abuela también lo abrazó…- diablos Naruto no escapes así, que nos asustas…-... avergonzado por correr...- no te preocupes abuela anbu-san estaba conmigo!...- la hokage sonrió complacida…- me alegra… suspenderé a Sakura…podría haberte lastimado… no le enseñé para que lo usará contra ti… lo lamento Naruto…- el rubio negó…- no es necesario abuela… tomaré mi distancia con ella… sé que no la puedo considerar mi amiga pero es mi compañera y no deseo mal para ella…- la hokage negó…- eres demasiado bueno…. la siguiente vez será suspendida ya fue advertida y se tiene que cumplir…. Ahora que es eso de que andas muy feliz últimamente?…- el rubio se puso un poco tenso pero supo disimular aunque no pasó desapercibido para ambos shinobis experimentados…- simplemente había tenido días buenos, sin ataques y hoy quedé con choji y shika de verlos…- no muy seguros aceptaron su explicación…- bien Naruto, ándate con cuidado… mantén tu guardia alta…Jiraiya encontró al objetivo y en unos días vendrá por equipos capacitados para eliminarlo y a su organización, el equipo 7, 9 , shikamaru y Asuma estarán dentro, el equipo Ro anbu también… cuando terminemos esto, daremos a conocer tu herencia y serás libre de andar en la aldea…- el rubio sonrió feliz, por considerarlo para la misión y por qué ya pronto podría caminar tranquilo…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Romansa-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*