-vamos a mi cuarto rubio problemático… se ve que te mueres por hablar…mamá iremos a platicar a mi cuarto…- subimos y me senté en la silla de su escritorio…- suéltalo rubio…- ví como rasco su nuca nervioso…- mmmmm… estoy enamorado…- el Nara lo vio con los ojos muy abiertos…- tipo cuando te gustaba Sakura o es distinto…- negó el pequeño fuertemente…- no… es distinto…está persona es cariñosa, amable… divertida…y exageradamente hermoso…- levanté mi mano…- diablos rubio… es verdad pareces idiota sonriendo de esa manera… espera un segundo dijiste hermoso… diablos rubio… - el rubio abrió sus ojos… se le fué el "o" de al final, tenía miedo en sus ojos y bajó su rostro…- te doy … asco?...- su amigo se levantó y le dió un sape…-no digas estupideces rubio… no seas problemático… soy tu amigo y te acepto como eres…- el rubio se lanzó a abrazarlo, con una gran sonrisa…- gracias shika… eres el mejor…- el Nara reía divertido sobando la cabeza del rubio… desde lejos Itachi moría de celos… estaba molesto… sabía que el rubio lo veía como un hermano, pero no podía evitarlo… qué le diría para abrazarlo así?… se metió un dango a su boca y comenzó a masticar con un puchero…
Por la noche se había despedido del rubio, le advirtió que no saliera, dejaría un clon por cualquier cosa vigilando, no pudo evitar darle un beso en la mejilla y despedirse de él…- corrió rápido ya que el también se sonrojó y le daba vergüenza aceptarlo… aún iba enfurruñado por la escena con el Nara, pero Naruto no tenía que saber que estaba celoso, aunque si siente sus emociones, tal vez lo dedujo… aunque es algo distraído… hablando de distraídos antes de entrar al barrio uchiha su amigo shisui cayó a su lado…
-vaya … nunca creí ver el día en que Itachi Uchiha tenga la guardia baja….- el menor brinco del susto… vió mal a su amigo y con un puchero molesto… siguió caminando…aunque recordó el beso que le dió al rubio y rió como un bobo… estilo uchiha, no podía perder la compostura…- no eres muy expresivo pero pude notar por lo menos cuatro expresiones que nunca había visto en mi vida…qué sucede?... Itachi vió a su amigo y dudo en contarle…- nada…- el mayor se sorprendió… Itachi le mintió descaradamente…oh no, en su guardia no!...- detente ahí Uchiha qué diablos pasó?...- Itachi le hizo mala cara…- porque diablos tiene que abrazarlo de esa manera y con el rostro tan feliz?...dice que es como su hermano…- el menor divagaba haciendo berrinche y pucheros… el mayor abría sus ojos comprendiendo…- Itachi Uchiha detente!... Tienes pareja y no me habías dicho!...y a parte de todo estás celoso?- error la señora Uchiha iba saliendo de su casa y escuchó los gritos de su sobrino …ambos Uchihas voltearon temerosos al sentir su presencia…Itachi negaba desesperado…- no no es así.. madre…- su mamá estaba en blanco y cuando reaccionó… lo que temían sucedió….- kyaaaaaa cuéntanos todo…sintió como lo jalo su madre a él y a Shisui… Itachi veía con reproche a su primo…este solo lo veía con una disculpa en la mirada… estaba perdido… no hablaría… no señor… ni una palabra…
Los tres se encontraban en su habitación…- Itachi empieza a hablar y más te vale no ocultar nada…- el menor sudaba… pedía ayuda con la mirada a su primo…- tía escuchó mal… yo quise decir…- su tía lo vio de reojo y calló su boca en ese momento…daba miedo esa mujer…- madre… no es lo que piensas….- su madre negó…- esa sonrisa qué has traído desde hace días no miente… habla…- Itachi bajó su cabeza…- no es mi pareja… aún…- su madre lo veía con estrellitas en los ojos y Shisui como si le hubiera crecido otra cabeza…- quién es?...- su madre pregunto… me puse nervioso, sé que ella no me juzgará pero mi padre es otro tema… tomé mi cabello en un acto nervioso y empecé a tocar las puntas y pasarlo para atrás bajo la atenta mirada de los otros dos…- es más chico que yo… apenas tiene dieciséis años…- su madre se levantó…- hijo son pocos años de diferencia, no te preocupes cari…. eeeh! dijiste más chico que tú?.... No quisiste decir chica que tú?...- volví a tomar mi cabello y a jugar con las puntas … Shisui y mi madre abrieron sus ojos al darse cuenta de la verdad… baje la mirada mordiendo mi labio por dentro sin dejar de jugar con mi cabello… - dije más chico que yo porque así es… él es más chico que yo… es realmente único… exageradamente amable… demasiado alegre… y su nobleza es incomparable… el otro día lo defendí de un grupo de aldeanos e iba a arrestarlos… me pidió no hacerlo porque…- me di cuenta que había hablado de más, levanté la mirada y ambos tenían estrellitas en los ojos y me veían de forma extraña…- escuché como gritaban emocionados… mi madre me abrazo asfixiandome, creí que moriría…y Shisui brincaba en mi cama como niño pequeño…- qué sucede?...- ambos sonreían…- quién es el chico que te quitó tu cara de poker pequeño Itachi?... Debemos conocerlo…- abrí los ojos en grande… no me había dado cuenta que había perdido la compostura… pequeño rubio estoy perdido…- mmmmm no puedo presentarselos ahora porque soy el anbu asignado a su protección… se supone que no debería conocer mi identidad, pero es bastante inteligente y me descubrió… como quiera no puedo decirlo…- su madre me analizó…- te enamoraste de tu misión… qué romántico…- su madre seguía en las nubes…- bien por ahora tendremos paciencia pero en cuanto se pueda tendrás que presentarlo…- acepté porque sé que serán insistentes - bien…
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian (Itanaru)
Romance-La aldea sigue manteniendo su odio contra mi....- -El chakra de mi guardia es cálido, me hace sentir seguro....- *Esta historia es mía* *Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto* *La imagen la obtuve de internet*